Detenido un hombre en el aeropuerto de Palma por querer viajar con una escopeta

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Palma a un hombre de nacionalidad española y 51 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, que portaba un arma larga modificada en una maleta.

En concreto, según detallan los agentes, se detectó en el interior del equipaje de un pasajero que se disponía a embarcar en avión con destino a la península, un arma larga modificada.

Tras el hallazgo, agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Palma se trasladaron a la puerta de embarque donde se hallaba el pasajero y lo trasladaron hasta la bodega de equipajes. Una vez allí, en su presencia, abrieron la maleta. En su interior localizaron una escopeta de caza con los cañones recortados y en perfecto estado de uso, además de varios cartuchos y un cuchillo de cocina.

Cabe destacar, además, que al estar manipulada la escopeta sin las autorizaciones pertinentes, se considera un arma prohibida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Gonella
Hace más de 4 años

Tampoco es así, un arma no se puede llevar en un avión sin mas, en la cabina no puedes subirla mor motivos obvios, tampoco puedes facturarla, pues lo escanean todo y te pillarán, tienes que ir a la guardia civil, hacer un paquete, pagar una tasa, la guardia civil la entrega al piloto, luego el piloto a la guardia civil del otro aeropuerto y esta al usuario. Total un rollo. En los puertos, debería hacerse de la misma manera, aunque hay maneras de subirlas burlando el control sin tanto papeleo. Me refiero a armas legales

Valoración:menosmas

Francisco
Hace más de 4 años

El problema no es que llevara una escopeta, se puede llevar perfectamente si tienes tu licencia, si la llevas en su funda y desmontada, el problema es que esa earma estaba manipulada y además sin su licencia, normal que lo hayan detenido,

Valoración:5menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Que pasa si quería viajar con una escopeta o con un cortaúñas , cuando salga del avión podía comprar otra y más si se dirigía a EEUU.

Valoración:-16menosmas

Aprendices de políticos
Hace más de 4 años

Si la llega a facturar, no la encuentra.

Valoración:-6menosmas

Nano
Hace más de 4 años

tal y como están los controles de seguridad en los aéreo puertos hay que ser tonto para meter una "recortada" en una maleta , para que la quería ? Para cazar de cerca?

Valoración:17menosmas

N'hi ha per jogar cadiretes
Hace más de 4 años

¿No tendrá nada que ver con el gato de ayer que tan entretenidos nos tuvo?

Valoración:-12menosmas

chiripe
Hace más de 4 años

Otro pequeño nicolas, pero en tonto.

Valoración:16menosmas

Pío
Hace más de 4 años

O sea, que es una joya de tío...

Y supongo que el número de serie debía estar borrado.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1