Hallado el cadáver de la mujer desaparecida en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Restos del coche donde se ha encontrado el cadáver de la mujer desaparecida.

Restos del coche donde se ha encontrado el cadáver de la mujer desaparecida.

03-03-2015 | Daniel Crevillen

Trágico final del caso de la desaparición de Raquel Rodríguez, la mujer de 38 años de la que no se tenían noticias desde el pasado sábado.

Este martes por la mañana un pescador de es Cap Blanc detectó un coche despeñado en una zona de abruptos acantilados. El hombre dio aviso a la Policía Local de Llucmajor, que llevaba días buscando a la mujer, y los agentes, apoyados por el GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil, se desplazaron hasta ese punto y confirmaron que dentro del vehículo había un cadáver. El modelo del coche coincidía con el de Raquel Rodríguez, por lo que desde el primer momento quedó claro que todo apuntaba a que se trataba de ella.

Los submarinistas, finalmente, rescataron el cuerpo sin vida y se confirmó que era el de la vecina de la urbanización Las Palmeras. El centro de emergencias del 112, que depende del Govern balear, envió a es Cap Blanc a un psicólogo para atender a los familiares que se iban concentrando en la zona de acantilados y que se encontraban destrozados por la trágica noticia.

El vehículo se despeñó al mar por una zona en la que no había barreras para evitar suicidios, según informaron en fuentes de la Guardia Civil, que añadieron que la principal hipótesis que se baraja es que Raquel Rodríguez se quitara la vida de forma voluntaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

belen
Hace más de 4 años

nadie sabe nada pero todos hablan incluso afirman lo que paso. Puto país de charlatanes y bocazas. Desde que salio belen esteban los tontos hablan como ella y se cojen la verdad.

Valoración:-1menosmas

mR
Hace más de 4 años

¿Por qué la gente se inventa lo que ha pasado? ...

Valoración:2menosmas

AMM
Hace más de 4 años

Mi más sentido pésame a la familia.He leido que alguien decia que era un acto de cobardia y de egoismo. Yo pienso que hay que ser muy valiente y no haber encontrado más salida que esta. A veces por mucha gente que te apoye que te acompañe, tanto familia como amistades, etc. no es suficiente cuando te encuentras sumergido en una depresión y no encuentras más salida que ésta...........DEP

Valoración:28menosmas

daryl
Hace más de 4 años

Yo no lo siento por ella nada, en todo caso me da pena su familia e hijos, por muy mal que estés no es excusa un suicidio y mas cuando tienes dos hijos, que tendrán que vivir para siempre con ese dolor y su marido, ellos son los que sufren, no una persona que se suicida en un acto cobarde de huir de los problemas, lo siento si alguien se molesta pero es esa la cruda realidad.

Valoración:-29menosmas

Zenon
Hace más de 4 años

Aveces la vida se nos hace insoportable. Aún que no se quien es la persona fallecida, mi sentimiento de cariño hacia ella.

Valoración:31menosmas

Mujer
Hace más de 4 años

Ella y solo ella (y quizas otros pocos mas que no lo van a hacer publico) conocen la causa real de porque tomo la decision que tomo. Dejemos de especular, buscar culpables, y exigir al Estado que tome medidas para evitar casos asi, meterse con la Guardia Civil ect ect ect. La unica que pudo evitarlo era ella, y no lo hizo, decidio acabar con su vida, asi que respetemos su decision. Es una absoluta desgracia que marcara la vida de todo su entorno. Respetemos su intimidad por favor..

Valoración:76menosmas

Jon
Hace más de 4 años

Hay que revisar todo el perímetro de cabo blanco y no dejar ni un milímetro sin barreras anti-suicidio...ya que cuando uno va en coche la drástica decisión parece que se hace más fácil.....comprendo que el sufrimiento insoportable lleve a esta triste decisión....no la puedo criticar

Valoración:15menosmas

marcela
Hace más de 4 años

Yo creo que las barreras no son para evitar suicidios como pone aquí. Yo creo que son más para evitar accidentes. No entiendo como zonas tan peligrosas con tanta altura, como muchas calles de montañas no tienen quita miedos(barreras de seguridad). Muchos accidentes ocurrieron en las mismas circunstancias, como el autobús de turismo que se precipitó al vacío.

Marcela

Valoración:19menosmas

MK
Hace más de 4 años

Mis condolencias a la familia Estoy con IBM, nosotros lo pasamos en 2008, y la verdad, sientes alivio al saber lo que ha pasado, lo peor, es el no saber. Y aunque no entiendas la situación de la persona, ella o ellos vieron que irse, era su salida Espero que esa familia, se vaya recuperando La verdad, que se supera, pero no se olvida y solo se piensa si se pudo hacer mas por ellos

Valoración:18menosmas

IBM
Hace más de 4 años

Ante todo mi mas sentido pésame a sus familiares. En mi familia hubo un mismo caso en el 2011 y os puedo asegurar que esto jamás se supera. Lo que más duele de estas cosas es que nunca llegas a entenderlo y oir comentarios que más valdría que la gente se callara ya que nunca puedes decir "esto no me va a pasar a mi" o esto "es egoismo". Solo ella sabe lo que le pasaría y lo mal que se encontraba para no darse cuenta de lo que se ha dejado atrás.

Valoración:111menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5