Hallan el cadáver de un joven tras declararse un incendio en su casa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Policía Científica llegando a la vivienda en la que se encontró el cadáver calcinado.

Dos agentes de la Policía Científica llegando a la vivienda en la que se encontró el cadáver calcinado.

02-03-2015 | A. Sepúlveda

Un joven de 27 años de edad falleció, a última hora de la tarde de este lunes, tras declararse un incendio en su domicilio, ubicado en el número 28 de la calle Capitán Vila, en la barriada de Pere Garau en Palma.

Sobre las 19.30 horas, el propietario del inmueble requirió de la presencia de la Policía Local de Palma para que el inquilino que ocupaba la vivienda hasta la fecha le entregara las llaves y abandonase el piso.

Los agentes llamaron al timbre, pero nadie les abrió la puerta. En ese instante, el legítimo propietario y los policías desplazados al lugar se percataron de que el interior del piso desprendía un fuerte olor a quemado. Acto seguido, la Unidad de Intervención Inmediata (UII) procedió a la apertura de la puerta.

Una vez dentro, los funcionarios localizaron el cuerpo sin vida y, totalmente calcinado, de morador de la vivienda.

Según las primeras hipótesis de la misma, todo apunta a que la muerte del joven extranjero de 27 años fue provocado por un incendio accidental. Los investigadores descartan la mano criminal y también la hipótesis de un posible suicidio.

Ahora tratan de esclarecer el motivo que originó el fuego. Las llamas se propagaron con rapidez y dos habitaciones y la cocinas se vieron afectadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tiburona
Hace más de 3 años

Este comentario va dirigido al escritor de la noticia, creo un tal Julio Bastida, pues le digo a este señor que es un sádico y un deshumanizado, basta con mencionar el incendio y que se encontró al cuerpo sin vida del chico, que ya es suficientemente duro y desgarrador, no hacía falta añadir totalmente calcinado señor Julio .Piense que los familiares y amigos ya tienen un chock suficientemente grande para que encima lean su noticia tan desagradable, La próxima vez que escriba una noticia, hágame el favor, y ahorrese los detalles que tanto pueden herir, es usted un sádico sin escrúpulos!

Valoración:9menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Al chico no lo encontraron calcinado sino asfixiado.

Valoración:2menosmas

Marga
Hace más de 3 años

No me explico como nadie se pudo dar cuenta antes!! Si encontraron al pobre chico calcinado es que llevaba mucho rato ardiendo el piso. Que descanse en Paz este muchacho.

Valoración:5menosmas

bill
Hace más de 3 años

@Propietaria: Castigo divino sería que te quitaran el internet ¡burra!

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 años

¿Y hasta aquél momento nadie se percató del incendio???

Valoración:38menosmas

unamas
Hace más de 3 años

Y ningún vecino se dio cuenta de queel interior de la casa estaba ardiendo??? O alguien chillando porque se estaba quemando vivo??

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1