Una madre y su hijo, hospitalizados al quemarse su vivienda

| | Palma |

Valorar:
preload
Técnicos de Cort y de los Bombers de Palma acudieron al lugar del suceso.

Técnicos de Cort y de los Bombers de Palma acudieron al lugar del suceso.

02-03-2015 | A. Sepúlveda

Una mujer y su hijo de corta edad fueron ingresados en el hospital Son Llàtzer tras declararse un incendio en su domicilio de Palma.

A primera hora de la mañana de este lunes, los equipos de emergencias fueron alertados de que en la calle Manacor 387, en Son Ferriol, se había declarado un incendio.

Rápidamente, agentes de la Policía Local, Bombers de Palma y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar y auxiliaron a las víctimas.

Como consecuencia de la inhalación de humo, tanto la madre, de 32 años, como su hijo pequeño de dos se vieron afectados y tuvieron que ser trasladados. Su estado no reviste gravedad.

El fuego afectó a dos habitaciones y los bomberos lograron sofocar las llamas con relativa facilidad. Unas horas más tarde, técnicos del Ajuntament y los Bombers de Mallorca se personaron en la vivienda y realizaron una exhaustiva revisión de la estructura del inmueble. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dosan
Hace más de 4 años

Señores periodistas, lo lectores les agradeceríamos que, al igual que hacen con las estadísticas de los accidentes de tráfico, por ejemplo, con cada información sobre desgracias domésticas nos informaran también de las cifras comparativas con periodos anteriores. Es insistente la sospecha de que esto ha aumentado gracias a la crueldad de un gobierno que desampara a los más afectados por la crisis, con el inconfesable argumento de que los muertos no votan.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1