Un año de prisión por rayarle el coche al alcalde

| Alicante |

Valorar:

La sección tercera de la Audiencia de Alicante ha confirmado la sentencia de un juzgado de lo Penal que condenó a un año de prisión a una pareja por rayar el coche del alcalde de El Verger, Miguel González Bañó, en venganza por no renovarles una ayuda social.

Según la sentencia, facilitada hoy por el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), los hechos ocurrieron en mayo de 2013, cuando el regidor de El Verger se encontraba en el interior de un bar de la población alicantina de Els Poblets, a cuya puerta había dejado estacionado su vehículo.

La resolución relata que, aprovechando que el alcalde estaba dentro de ese local, los dos procesados rayaron su automóvil «en venganza» por no renovarles una ayuda social.

Los acusados deberán indemnizar al perjudicado con 1.524,60 euros, cantidad en la que fueron tasados los daños causados al turismo, y no podrán acercarse a él a menos de 200 metros de distancia durante dos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catrine
Hace más de 4 años

Pues estara mas tiempo que Ortega Cano que ha matado una persona y/o los que han robado millones de dinero publico! El mundo al reves

Valoración:1menosmas

pepe
Hace más de 4 años

Me gustaria leerme la sentencia porque aqui hay que no cuadra.

Valoración:menosmas

Román
Hace más de 4 años

Yo pillé rayando mi coche a un vecino en la calle y lo denuncié. El tipo le dijo a la policía, que pensaba que mi coche era el de otra persona, que se había equivocado, pero al final fuimos a juicio. Le condenaron a 10 días de pena multa de 6 euros cada día, es decir a pagar una multa de 60 euros y yo no tuve derecho a indemnización ni reparación, ya que el juez dijo que desconocía el estado de la pintura antes de que lo rayase. Así va este país.

Valoración:5menosmas

Espanya profonda retornada al segle XV
Hace más de 4 años

Ja que hi son, també li poden tallar una ma, per delicte de "lesa batlia"

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1