Condenado a 15 años el hombre que asesinó a un amigo por celos en Maó

| Palma |

Valorar:
preload
Willi Fernando C.I., durante el juicio.

Willi Fernando C.I., durante el juicio.

16-02-2015

El hombre al que un jurado popular consideró el pasado 19 de febrero culpable del asesinato de un amigo en Maó porque tenía celos de la relación que mantenía con su esposa ha sido condenado este lunes a 15 años de prisión.

La presidenta del tribunal del jurado de la Audiencia de Palma, Ana Cameselle, ha condenado también a Willi Fernando C.I., de 36 años, a indemnizar a los padres de su víctima con 60.000 euros y a su viuda con 15.000 euros.

Los hechos que el jurado consideró constitutivos del delito de asesinato se produjeron en abril de 2013 en la vivienda de la víctima, de 23 años, a quien su amigo acuchilló hasta la muerte tras discutir por la relación que tenía con su esposa.

La jueza ha impuesto al acusado la menor de las penas posibles dada la calificación de los hechos, que permitía una condena de entre 15 y 17 años y medio de prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leonarda Gluthen
Hace más de 4 años

Me sorprende enormemente la costumbre y la facilidad que tienen esos de matar por celos, ya he conocido varios casos. Espero que no se contagie a los españoles.

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Pregunta tonta: y si no tienen dinero para pagar entonces quién paga?. Espero que el dinero no salga de nuestros impuestos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1