En los registros practicados se han recuperado múltiples efectos del robo cometido, y se ha intervenido más de 90 gramos de cocaína. | CNP

TW
7

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia en un domicilio en la zona residencial Son Talent de Manacor. La investigación se enmarca en la denominada operación Talent.

En los registros practicados se han recuperado múltiples efectos del robo cometido, y se ha intervenido más de 90 gramos de cocaína.

Noticias relacionadas

El robo se perpetró en Manacor el pasado mes de noviembre, cuando unos encapuchados accedieron a un domicilio y sustrajeron joyas, dispositivos electrónicos y relojes de gama alta. Después agredieron y ataron a la familia que se encontraba en su interior.

Tras varias gestiones los investigadores localizaron y detuvieron en Manacor a un varón de 37 años y, paralelamente, en Valencia se identificó y arrestó a una mujer de 29 años, ambos de nacionalidad colombiana.

La operación, que sigue abierta y en la que no se descartan nuevas detenciones, ha sido realizada por la Policía Nacional de Manacor, apoyados por unidades de UPR de Palma de Mallorca, y por agentes de la UDYCO de Alicante.