Un conductor resulta ileso tras caer por un acantilado de 50 metros con su coche

| Andratx |

Valorar:
El vehículo se precipitó por un acantilado de más de 50 metros de altura y quedó anclado entre piedras y arbustos.

El vehículo se precipitó por un acantilado de más de 50 metros de altura y quedó anclado entre piedras y arbustos.

Michel's
Accidente de tráficoAccidente de tráfico

Sobre las doce del mediodía de este martes, varias llamadas alertaban de que en el kilómetro 104 de la carretera de la Serra, justo en el tramo comprendido entre las localidades de Andratx y Estellencs, un coche se había precipitado violentamente por un terraplén.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil de Tráfico, Bombers de Mallorca, una ambulancia del SAMU-061 y personal de Carreteres del Consell de Mallorca se personaron en el lugar del suceso para auxiliar a la víctima.

A su llegada, ante sorpresa de los presentes y de manera inesperada, el conductor del vehículo salió del habitáculo prácticamente ileso. Se trata de un turista británico que, según varios testigos presenciales, presentaba signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas. Por su parte, la Guardia Civil le practicó la correspondiente prueba de alcoholemia, dando la misma un resultado positivo.

Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que el conductor circulaba por la citada carretera en dirección a Estellencs cuando, aproximadamente a la altura del kilómetro 104, en una zona de curvas muy pronunciadas, el inglés hizo un ‘recto’, embistió con fuerza contra un muro de hormigón de protección de la calzada y se precipitó por el precipicio.

A falta de confirmación oficial, el vehículo descendió durante más de 50 metros en caída libre, sufriendo importantes desperfectos. A pesar de que el conductor rechazó en primera instancia ser atendido por el personal facultativo, poco después comenzó a quejarse de pequeños dolores en uno de los hombros. Por ese motivo, el médico de la ambulancia del Servei d’Actuació Mèdica Urgent (SAMU-061) ordenó su traslado hasta el hospital Son Espases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofol
Hace más de 6 años

Per en "FrancescAC", es vera, se diu: cercà, però axò passa per havé sofrif impossicions de llengo catalanista a sas nostras islas tots aquests añs d'autonomía, esperem que sa cosa canvii y poguen escriure es sa nostra única y vertadera llengo, gracis. (per cert, mínimament entenem es catalá es que no l'hem estodiad gracis a que de joves veiem TV3, y axò és ês gran misteri de entendrero, però no perque "se paresquin", que no té rés que veure!)

Valoración:2menosmas

Zico
Hace más de 6 años

Otro "súbdido de Su Graciosa Majestad" que da la nota. ¡Hijos de la Gran Bretaña!.

Valoración:9menosmas

Uno de aqui
Hace más de 6 años

Marca y modelo del coche.... es una máquina!!

Valoración:9menosmas

juan
Hace más de 6 años

cuantos mas conductores borrachos haya en la cárcel, mas a salvo estaremos el resto de conductores.

Valoración:13menosmas

Xisca
Hace más de 6 años

El lugar idóneo para estos conductores borrachos es la cárcel, así el resto de ciudadanos estaremos a salvo.

Valoración:8menosmas

Palma
Hace más de 6 años

Acantilado?... Eso es una bajada de montaña empinada.

Valoración:15menosmas

*
Hace más de 6 años

entre incendios, cabras salvajes y conductores ebrios, el bosque de la serra se va a ir al carajo

Valoración:18menosmas

FrancescAC
Hace más de 6 años

Clin de cul: Sarcar? Pero qué es esto per favor. I 4 positius t'han posat. Pareix que es català el podem malmetre tan com volguem i ningú s'escandalitza. Imagina't que escric "vuzcar" en castellà enlloc de "buscar". Quina cara se vos queda? Cercar per l'amor de Déu. Cercar!

Valoración:-11menosmas

Idò
Hace más de 6 años

A la mare d´una amiga meva, la va matar un conductor gat. Demano penes de presò per tota la gent, que conduesqui baix dels efectes de l´alquohol, malgrat tengui vuitanta anys o més, ja que si té edat per engatar-se, també en té per anar a la presó.

Valoración:21menosmas

Gadellot
Hace más de 6 años

Este imprudente iba borracho, pero su ángel de la guarda no.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2