Una joven conductora ebria arremete contra la fifurcación del túnel de la calle Aragón y provoca daños en los contadores de GESA. | Vasil Vasilev

TW
3

Noche accidentada en Palma. El primero de los siniestros destacados este fin de semana se produjo sobre las 23.45 del sábado. Un hombre de 78 años de edad tuvo que ser hospitalizado tras empotrarse contra el semáforo ubicado a la altura del Palacio de Congresos de Palma.

El accidente está siendo objeto de investigación por parte de la Unidad de Atestados de la Guardia Civil, pero todo apunta a que las causas más probables del siniestro sean las de un posible despiste del conductor o la pérdida del control del turismo a consecuencia de la lluvia y el pavimento mojado.

Hasta el lugar tuvieron que desplazarse varios técnicos ya que, tras la colisión, los cables del mismo quedaron al aire, con el peligro que ello conllevaba, más aún con la intensa lluvia que estaba cayendo en ese momento.

Otro de los accidentes más destacados y aparatosos se registró, en la madrugada de este domingo, en el túnel de unión de las Avenidas de Palma con la calle Aragón y Nuredduna. Sobre las 6.58 horas, una joven conductora se empotró contra la bifurcación del citado túnel. La chica, tomó el túnel bajo las avenidas pero en vez de girar y coger la salida pretendida siguió recto y arremetió contra los cuadros eléctricos de GESA. A consecuencia del impacto, el túnel fue cortado al tráfico durante una hora. La conductora dio positivo en alcoholemia.