TW
1

Un hombre de 38 años ha muerto a primera hora de la mañana en Eivissa tras perder el control del turismo que conducía y chocar contra unos postes eléctricos y un muro en la carretera de Es Figueral.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se ha producido sobre las 6.50 horas en el cruce del Pou des Lleó de la citada carretera y, a consecuencia del violento impacto, el conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

La víctima ha sido extraída de los restos del automóvil por agentes del cuerpo insular de bomberos, pero sus heridas eran tan graves que ha fallecido en el lugar de los hechos sin llegar a ser trasladado a un centro sanitario.

Sobre las 23.40 horas de ayer se produjo otro accidente en el kilómetro 6 de la carretera entre Ibiza y Sant Josep, donde un turismo se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana.

El conductor, un hombre de 54 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue ingresado hasta el hospital Can Misses, desde donde durante la madrugada fue trasladado en helicóptero al hospital Son Espases de Palma, ha informado el 061.