TW
1

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años por, presuntamente, haber robado diferentes efectos en una vivienda de Inca por valor de 15.000 euros, entre ellos una moto de cross de competición y dos bicicletas.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado después de que un vecino de Inca denunciase que en la madrugada forzaron el portal de su garaje, se arrestó a esta persona que supuestamente sustrajo una moto, dos bicicletas, una de ellas de carbono de alta gama, así como diversos complementos de competición como un mono de cuero y varios cascos.

Ese mismo día, agentes de la Guardia Civil localizaron la motocicleta sustraída oculta en el interior de una obra y, tras varias horas de vigilancia, apareció el presunto autor del robo, para llevarse la motocicleta aprovechando la ausencia de luz diurna, momento que se procedió a su detención.

Tras practicarle un registro en su domicilio se consiguió recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. Gracias a la recuperación de los efectos el denunciante podrá acudir a una competición de Cross que se realizará en los próximos días en la península.