TW
4

La Guardia Civil ha detenido a un británico por el presunto homicidio de otro hombre, de nacionalidad alemana, que grababa a la hija del primero con una tableta en un restaurante de la urbanización Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

En un comunicado, la Guardia Civil informa de que la víctima había sido detenida recientemente por posesión de pornografía infantil, y que falleció en el hospital de la Línea de la Concepción, adonde fue trasladado desde el restaurante en el que se produjo la agresión.

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo, cuando los vigilantes de seguridad de la urbanización comunicaron a los agentes que se había producido una agresión en un restaurante de la urbanización.

Cuando la patrulla, perteneciente a la Comandancia de Algeciras (Cádiz), llegó al lugar, los servicios médicos estaban atendiendo a la víctima, que fue trasladada al hospital.

Los agentes, con los datos obtenidos por los testigos, identificaron al agresor, de nacionalidad británica, y procedieron a su detención.

La discusión comenzó, según los datos recabados por los agentes, por unas supuestas grabaciones que la víctima estaba realizando a la hija del agresor.

Al observarlo, el detenido le arrebató la tableta con la que estaba grabando y le agredió.