Rompen la mandíbula a un joven a la salida de una discoteca de Cala Millor

| | Cala Millor |

Valorar:
preload
La víctima ha sido operada de urgencia en Palma

La víctima ha sido operada de urgencia en Palma

08-02-2015 | Julio Bastida

Un joven de 20 años de nacionalidad colombiana se encuentra hospitalizado tras haber sido objeto de una brutal agresión en Cala Millor.

Los hechos se produjeron, aproximadamente, entre el martes y el miércoles pasado, en la avenida Bon Temps, a la salida de una conocida discoteca de la zona. Todo apunta a que sobre las dos de la madrugada, dos jóvenes tuvieron un enfrentamiento y que uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo al otro que le rompió la mandíbula.

El presunto agresor es un joven de nacionalidad española que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Se trata de un vecino de Porto Cristo que, hace unos meses, accedió a un supermercado y, sin mediar palabra y por la espalda, agredió a uno de los responsables del establecimiento.

Según varios testigos de los hechos, la agresión vino ocasionada por un supuesto ajuste de cuentas entre ambos. Las mismas fuentes también apuntan que el agresor estaba agazapado esperando a que la víctima saliese del local de copas y que una vez fuera se abalanzó sobre su víctima cogiéndole totalmente desprevenido y le golpeó.

A consecuencia de la paliza, el chico precisó ser hospitalizado en el Hospital de Son Espases donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la rotura de la mandíbula. Tras cinco días de hospitalización, el paciente evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ermorato
Hace más de 4 años

Que digan donde esta esa discoteca porque este viernes pasado en Cala Millor estaba todo cerrado. A Fran : ¿si eres emigrante no puedes o no debes salir de fiesta? ¿Es solo para españoles? Les recuerdo que el de los antecedentes es el ciudadano español. Vaya cantidad de retrógrados que hay por estos lares......

Valoración:3menosmas

Uno
Hace más de 4 años

la justicia como es tan buena en españa, lo que pasara es que le pondran una multa economica(mas beneficio para el estado que para el pobre chaval, seguroo) y arreglado, en la calle estara de nuevo, ni carcel ni psicologos...luego que no te extrañe que existan venganzas mas adelante, porque los dos estaran en la calle en poco tiempo! Lo que mas jode de todo, el estado con estos problemas se lucra, pero no pone soluciones decentes....entonces para que queremos la justicia? Mirar el padre en cadiz que a matado de un puñetazo a un pederasta... Esto es lo que va a empezar a funcionar en españa como justicia si no cambian muchas cosas!

Valoración:2menosmas

Dos prendas
Hace más de 4 años

35 años de prisión a los dos. Sin juicio. Y cuando salgan, hablamos. La factura del colombiano, a su embajada, no debe salir de nuestros impuestos.

Valoración:-2menosmas

Lol
Hace más de 4 años

Y??? A las 2 de la mañana un martes, la gente normal, duerme.... Seguramente habrá estado haciendo algo no muy bueno....... Mira la ironía, hace 3 años, un guardia civil, me dio de frente, y como es miembro del estado, todo se ha tapado....... A mi me arruinaron la vida cuando volvía de trabajar a las 2 de la tarde.......... No salió en ningún lado..... Porque serå?????? Au, no molesten más!

Valoración:4menosmas

benitoca
Hace más de 4 años

Viva colombia y la casa colombiana en mallorca!!! Cada dia somos mas un saludo y la noticia pues mala suerte para el compatriota ojala se cure compadre.

Valoración:-38menosmas

toni
Hace más de 4 años

Llama la atención que un colombiano, que teoricamente ha venido a trabajar o estudiar, salga de la discoteca a las DOS de la madrugada de un MARTES de febrero

Valoración:24menosmas

fran
Hace más de 4 años

hay que cambiar la ley ya. políticos y legisladores mano dura de una vez o la gente se tomará la justicia por su mano. menudo desgraciado el delincuente este.

Valoración:23menosmas

katty
Hace más de 4 años

Y con esos antecedentes estaba libre, que se espera que haya una muerte?.A quienes administran la justicia, que se "haga justicia" y esté donde corresponde.

Valoración:33menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

No me extraña el suceso, la zona de Cala Millor esta muy degradada, parece un guetto.

Valoración:9menosmas

corrector
Hace más de 4 años

Rotura de mandíbula? La tuberías se rompen, los huesos se fracturan. A ver si os enteráis!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2