La víctima ha sido operada de urgencia en Palma | Julio Bastida

TW
14

Un joven de 20 años de nacionalidad colombiana se encuentra hospitalizado tras haber sido objeto de una brutal agresión en Cala Millor.

Los hechos se produjeron, aproximadamente, entre el martes y el miércoles pasado, en la avenida Bon Temps, a la salida de una conocida discoteca de la zona. Todo apunta a que sobre las dos de la madrugada, dos jóvenes tuvieron un enfrentamiento y que uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo al otro que le rompió la mandíbula.

El presunto agresor es un joven de nacionalidad española que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Se trata de un vecino de Porto Cristo que, hace unos meses, accedió a un supermercado y, sin mediar palabra y por la espalda, agredió a uno de los responsables del establecimiento.

Según varios testigos de los hechos, la agresión vino ocasionada por un supuesto ajuste de cuentas entre ambos. Las mismas fuentes también apuntan que el agresor estaba agazapado esperando a que la víctima saliese del local de copas y que una vez fuera se abalanzó sobre su víctima cogiéndole totalmente desprevenido y le golpeó.

A consecuencia de la paliza, el chico precisó ser hospitalizado en el Hospital de Son Espases donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la rotura de la mandíbula. Tras cinco días de hospitalización, el paciente evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.