TW
5

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un joven de 24 años acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un aparatoso accidente.

El siniestro se produjo en la noche del sábado al domingo en las inmediaciones de la calle Joan Ripoll i Trobat, en la barriada de Son Dameto. Según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor enfiló una pronunciada curva a gran velocidad, perdiendo el control del coche y arremetiendo primero contra dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública y, acto seguido, saliendo rebotado para acabar volcando.

A la llegada de las primeras patrullas al lugar del suceso, los policías pudieron comprobar cómo el conductor había conseguido salir ileso del accidente, pero presentaba síntomas evidentes de que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una vez practicada la correspondiente prueba, la misma evidenció que el joven triplicaba la tasa permitida y acabó siendo detenido.

Por otra parte, una mujer de 25 años circulaba por Vía Alemania en dirección a la Plaza de España cuando, frente a la ‘plaza del tubo’ y sin motivo aparente, perdió el control del coche y acabó empotrándose contras las vallas de seguridad. La chica dio negativo en alcoholemia.