Impactante imagen de la cabina del tráiler colgando, con el conductor atrapado en su interior. | Abc.es

TW
1

El conductor de un trailler que circulaba por la M-45 ha quedado atrapado en la cabina de su camión, que se ha quedado colgando sobre un puente de unos nueve metros de altura tras chocar con una furgoneta, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la calzada interior de la M-45, a la altura del kilómetro 23, cuando un trailer de gran tonelaje y que transportaba bobinas de papel ha colisionado con una furgoneta por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia del golpe, el trailer ha volcado lateralemnte sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre un puente de unos 9 metros de altura. El conductor ha quedado atrapado en la cabina y ha sido rescatado tras una hora y media de trabajos de los bomberos, presentando lesiones leves además de una fuerte crisis de ansiedad, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El conductor es un hombre de unos 50 años y ha podido ser rescatado después de que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid colocaran una escala en la vía de servicio de la R-3, carretera que pasa por debajo del puente en el que ha quedado colgando la cabina, a la altura del kilómetro 23. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, un hombre de 38 años, ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.