TW
12

Un hombre de 70 años ha fallecido esta mañana en s'Arenal tras declararse un incendio en su vivienda. Los hechos han ocurrido alrededor de las 12.30 horas cuando una fuerte deflagración ha sacudido un garaje de la calle Lisboa, concretamente el situado en el númeo 12.

Los inmuebles vecinos han tenido que ser desalojados para evitar riesgos, ya que los bomberos han tardado casi dos horas en extinguir las llamas. La calle ha sido precintada mientras los bomberos trabajaban para sofocar el incendio.

Las autoridades están estudiando cual ha sido la causa del incendio, siendo la primera hipótesis una deflagración de la que aún se desconoce el origen. Los agentes de la Policía Científica han tenido que usar trajes especiales para acceder al garaje debido a la gran cantidad de humo presente en el inmueble y a las altas temperaturas.

Parece ser que el garaje donde se ha producido el incendio estaba siendo utilizado como vivienda. El humo de las llamas también ha afectado a la fachada de la edificación, que cuenta con dos viviendas encima del garaje.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado ambulancias del 061 y una UVI móvil, así como el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Científica, la médico forense y la autoridad judicial.