Un joven atropella a un hombre cinco veces hasta matarlo en Sevilla

| Marchena |

Valorar:

Un joven de 18 años ha sido detenido por haber atropellado a un hombre cinco veces seguidas hasta causarle la muerte en la localidad sevillana de Marchena, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La agresión sucedió a medianoche en Marchena, presenciada por varios vecinos de la localidad, y la detención, a cargo de la Guardia Civil, se ha producido esta mañana en La Puebla de Cazalla (Sevilla).

Según las fuentes, el agresor siguió a su víctima con el coche, un Peugeot 307 de color blanco propiedad de su madre, y lo atropelló hasta cinco veces en tres calles distintas.

El detenido está acusado de homicidio doloso y, antes de pasar a disposición judicial, está siendo interrogado por la Guardia Civil. El Juzgado número 1 de Marchena se hará cargo del caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

?
Hace más de 5 años

No es creíble esta noticia, al menos tal como lo explican.

Valoración:13menosmas

esesoyyo
Hace más de 5 años

En España si alguien te molesta, lo mas facil es matarlo, 4, 5 años en la carcel, luego llega el tercer grado y en 8 años estas en la calle y sin la persona que te moleta. Esto es España

Valoración:26menosmas

Para "el tonto es feliz..."
Hace más de 5 años

Pues tu si que debes ser feliz, con lo listo que te crees ser. Ah, y tu elaborada manera de insultar certifica tu educación, cultura e inteligencia, sea cual sea tu nacionalidad. Hala, que lo pases bien.

Valoración:22menosmas

RadioCalle
Hace más de 5 años

Historia del sur.

Valoración:-21menosmas

Palma
Hace más de 5 años

Vaya tela con la noticia, ya sólo ha faltado que pusieran que fue con 4 coches distintos.

Valoración:14menosmas

el tonto es feliz porque no sabe que es tonto
Hace más de 5 años

Vaya vaya, al parecer este criminal era españolisto, de haber sido moro o subsahariano, ya le habría caido una retahila de comentarios racistas y xenofobos, de los muchos analfabetos cesantes que pululan por aquí y que presumen de ignorancia supina de la que no se enteran, pues al conducir un bmw o audi de tercera mano se creen de raza superior. Que no os enterais que tambien sois africanos y renegais de ello. o simplemente sois tan lerdos o la farlopa de segunda que esnifais no deja que lo sepais..

Valoración:-110menosmas

glopet
Hace más de 5 años

Vajà quin desberat què dìu UH,com pot atropellar a una persona en tres carrers diferents,Jò crec què si t'atropellan a un carrer,no hen feràs dos més,com a minim t'he arraconaràs.

Valoración:14menosmas

supongo
Hace más de 5 años

El que mató a su mujer en 2013 en Artá (Mallorca), y que precisamente ahora es juzgado, supongo que también debe pertener a la "España profunda".

Valoración:14menosmas

lola
Hace más de 5 años

Tenía cinco vidas ? EPD

Valoración:-53menosmas

tontito
Hace más de 5 años

Al de más abajo. ¿Y si este disparate hubiese ocurrido en Mallorca, o en Cataluña qué dirías?. En todas las partes del mundo hay bestias capaces de lo peor y tontitos que dicen tonterías. Descanse en paz, este pobre hombre. Y pobre madre del causante.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2