Un conductor ebrio y a la fuga embiste contra las oficinas de la Benemérita

| | Cala Major |

Valorar:
preload
La furgoneta colisionó contra una mediana de hormigón, atravesó dos carriles de circulación y acabó dentro del recinto policial.

La furgoneta colisionó contra una mediana de hormigón, atravesó dos carriles de circulación y acabó dentro del recinto policial.

01-02-2015Vasil Vasilev

Agentes de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil detuvieron, en la madrugada del domingo, a un hombre de nacionalidad senegalesa que, tras protagonizar un accidente con fuga, acabó empotrándose contra el puesto de la Benemérita de Son Rapinya.

Sobre las cinco de la madrugada, una furgoneta de color blanco se abalanzó dando marcha atrás con gran fuerza contra un coche en la calle Joan Miró. El conductor, que quintuplicó la tasa de alocoholemia, no cesaba de poner la primera marcha, avanzar unos metros, activar nuevamente la marcha atrás y arremeter contra los ocupantes del turismo. Como resultado del accidente, los tres ocupantes resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Acto seguido, la furgoneta se incorporó a la autopista de Andratx dirección Palma huyendo del lugar y sin prestar auxilio a las víctimas del siniestro. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia y, en cuestión de minutos, agentes de la Policía Local y personal sanitario se personaron en el lugar para atender a los pacientes.

Unos minutos más tarde, los investigadores del caso fueron informados de que la furgoneta fugada había protagonizado un nuevo altercado. Debido a un exceso de velocidad, el varón perdió el control del vehículo, golpeó una isleta de cemento que sirve para separar ambos sentidos de circulación y acabó atravesando una rotonda y los dos carriles contrarios, subiéndose a la acera y empotrándose de lleno contra el edificio de la Guardia Civil.

Como resultado del impacto, se llevó por delante las cristaleras de protección del recinto. El senegalés resultó herido leve y fue trasladado al hospital Son Espases para practicarle un análisis de sangre y comprobar si conducía bajo los efectos del alcohol o drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Para pijote
Hace más de 5 años

Aún puedes dar gracias a la Guardia Civil que no te hayan multado por parar en el arcén..... Parar en el arcén, solo ésta permitido en caso de avería o accidente, y llamar por el móvil no es una emergencia.....

Valoración:6menosmas

rafael
Hace más de 5 años

Si a uno lo llaman por teléfono mientras conduce o pone el manos libres o simplemente no contesta y no coge el teléfono hasta que esté parado, estamos hartos de locos al volante.

Valoración:7menosmas

ikki
Hace más de 5 años

Podemos?aqui necesitamos una dictadura con mano dura contra este tipo de gente

Valoración:1menosmas

Zenhorio
Hace más de 5 años

Leo y me doy cuenta cuanto im,be,c.l hay.... y después leo la noticia!!

Valoración:-2menosmas

Joder con el black
Hace más de 5 años

Van ahora , lo soltaran y no apasado nada.

Valoración:2menosmas

para pijote kustisiero
Hace más de 5 años

Si llevaras un mano libre, no te hubieran multado. Asi q no hagas crees a la gente que el guardia civil lo ha hecho mal.

Valoración:4menosmas

o
Hace más de 5 años

a quien se le ocurre dejar conducir a esta gente .

Valoración:7menosmas

jorge
Hace más de 5 años

otro animal suelto

Valoración:21menosmas

Vaya con el...
Hace más de 5 años

Para colmo va y se empotra contra una oficina de la guardia civil...es que...a ver cómo acaba ésto.

Valoración:9menosmas

para pijote justiciero
Hace más de 5 años

Mientras descolgabas el tel. has disminuido tu atención sobre la carretera, por lo que la multa me parece bien justificada. Tus argumentos son demagógicos.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3