Condenada una mujer por perseguir y sacar de la carretera a la amante de su pareja

| Palma |

Valorar:
preload
La persecución tuvo lugar en Eivissa en noviembre de 2010.

La persecución tuvo lugar en Eivissa en noviembre de 2010.

15-08-2008 | Marco Torres

Una mujer despechada se convirtió en una conductora despiadada en persecución de la supuesta amante de su pareja en Eivissa. La Audiencia Provincial ha condenado ahora a la conductora acusada a un año de prisión por un delito de amenazas y a una multa por otro de daños.

La acusada comenzó a sospechar que su marido tenía una relación sentimental con otra mujer. «Cierto o no ello, pues es cuestión que no importa para la resolución de la causa», dice la sentencia, el caso es que decidió dar un escarmiento a su rival. El 9 de noviembre de 2010 coincidió se cruzó con la otra cuando iba en el coche.

Eran las once y media de la noche y decidió perseguirla. La mujer despechada conducía un Toyota Yaris y su objetivo, un Mini Cooper. En la persecución la acusada pegó el morro de su vehículo en la parte de atrás del otro y comenzó a dar acelerones para golpear el paracoches de la víctima. Lo hizo una y otra vez.

La perseguida, aterrorizada decidió cambiar de destino y, en lugar de ir a su casa se desvió por una zona llamada sa Carroca. La caza siguió y la acusada volvió a embestir varias veces. Siguió así hasta que la adelantó y se cruzó en su trayectoria de manera que obligó a la amante a detener el coche.

La acusada se bajó del coche y la perseguida aprovechó para dar la vuelta e intentar escapar hacia la autovía a casa de una amiga. La persecución continuó hasta que la víctima llegó al domicilio de esa amiga a la que avisó por teléfono de lo que ocurría. Allí las dos mujeres finalmente se encontraron fuera del coche. La amante consiguió evitar que la despechada se le acercara al sacar un spray de pimienta. La otra se fue, pero antes sentenció: «Nos volveremos a encontrar, esto no ha acabado, ya te daré lo tuyo».

A raíz de la persecución, la acusa causó daños por más de 2.000 euros en el coche de la víctima. En el juicio, la atacante sostenía que los daños se habían producido por un accidente fortuito sin ninguna intención por su parte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Picha de Oro
Hace más de 4 años

Joer con el gachon

Valoración:1menosmas

mister x
Hace más de 4 años

Contestacion a bertaco; dices que el verdadero culpable es el, en la mayoria de ocasiones los culpables son los dos ,el al estar casado y ella porque sabiendo la situacion de su querido sigue con esta persona ,luego pasa lo que pasa.

Valoración:4menosmas

inquera
Hace más de 4 años

no estoy de acuerdo con la sentencia de "cierto o no" por que, sin acción no hay reacción, que razón de ser, tendría perseguir a alguien sin motivo? Ahora que, el que tenía responsabilidades era el (que conste que ella un poco ...pecora fue, SI) hazte un planteamiento en respecto a tu marido: Me hace feliz y es importante en mi vida?? Se feliz es lo promordial

Valoración:-1menosmas

La despechada
Hace más de 4 años

Qué fácil es dar consejos... Pero NO ME ARREPIENTO, VOLVERIA A HACERLO, SON LOS CELOS... ¿Cómo pudiste hacerme esto a mi? Yo que te hubiese querido hasta el fin, sé que te arrepentirás... La calle desierta, la noche ideal, un coche sin luces no pudo esquivar... UN GOLPE CERTERO Y TODO TERMINÓ ENTRE ELLOS DE REPENTE!

Valoración:4menosmas

Consell
Hace más de 4 años

Si el teu home te posa banyes, te fas un collar amb aqueixes, i t' en cerques un de millor (d' home).

Valoración:18menosmas

Gadellot
Hace más de 4 años

La causante de la persecución podría haber aducido sufrir "furor uterino" para justificar el acoso.

Valoración:0menosmas

Uffff
Hace más de 4 años

Madre mía....soy la única a la que le pone de los nervios la tía de la moto de la propaganda de la izquierda???? uffff.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Si l'amant era casada, la millor vejança hauria sigut fer-s'ho amb l'home d'aqueixa i procurar que ho sapigués. Si no era casada, fer-se amiga seva i presentar-li un "tio bo"perque deixàs el seu home. encara que jo m' hauria quedat amb el "tio bo" i hagués deixat el tarambana infidel.

Valoración:-8menosmas

Calabazas, muchas calabazas
Hace más de 4 años

Violencia hembrista: Yo condeno la violencia en ambos sexos, pero la forma en que expresas tu odio a las mujeres es soez. Realmente es preocupante.

Valoración:-2menosmas

pobler
Hace más de 4 años

¿Y quién no te asegura que mientras las dos hembras se batían en duelo, el susodicho no estaba en la cama con una tercera? Suele pasar...

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3