La Policía Local fue requerida en el lugar de la agresión y pidió ayuda a la Guardia Civil para localizar al sospechoso. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

Un conductor pasó el final de la Revetla de Sant Sebastià después de ser detenido por agredir a tres menores en Palma y darse a la fuga. Los menores tuvieron que ser atendidos por el personal sanitario de las ambulancias que acudieron al lugar de los hechos, aunque fuentes policiales informaron de que su estado no era grave. Poco después, el sospechoso fue localizado en su domicilio.

El suceso tuvo lugar sobre las dos y media de la madrugada de este martes a la altura del número 22 de la calle General Riera de Palma. El conductor de un Jaguar discutió con tres chicos de 14 y 15 años y los agredió. Acto seguido se introdujo en el vehículo y desapareció del lugar.

Los menores alertaron a los equipos de emergencias, acudió la Policía Local de Palma -que tras comprobar que los jóvenes presentaban diversos goles y heridas, solicitó la presencia de las ambulancias- y tomó declaración a los chicos.

Los agentes realizaron gestiones con la Guardia Civil y tuvieron constancia de que el vehículo estaba a nombre de una persona que reside en el municipio de Consell. La Guardia Civil se desplazó hasta la vivienda del sospechoso, encontró el coche y procedió a la detención del sospechoso por un presunto delito de lesiones.