Prisión para el joven detenido por los disparos en Son Roca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La policía se ha desplegado estos días en Son Roca para evitar enfrentamientos.

La policía se ha desplegado estos días en Son Roca para evitar enfrentamientos.

05-01-2015Vasil Vasilev

El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión de Pedro C. M., el joven de 23 años detenido por los disparos en la barriada de Son Roca registrados durante la pasada semana. El varón fue puesto el sábado por la tarde a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y, tras prestar declaración, fue conducido a la cárcel de Palma. Tiene numerosos antecedentes y sobre él pesaban tres órdenes de búsqueda, captura e ingreso en prisión de tres juzgados de Palma.

El pasado lunes apareció en Son Roca un antiguo Mercedes con varios disparos y la Policía Nacional puso en marcha una investigación para esclarecer los hechos. Supuestamente Pedro C. M., de etnia gitana, había realizado los disparos por una cuestión de honor familiar, porque la compañera de su tío rompió la relación y se fue con otro hombre.

El jueves por la noche se escucharon varias detonaciones en Son Roca procedentes de un vehículo. La policía se desplegó por esa barriada, la Vileta y Son Puig para tratar de interceptar al sospechoso pero éste logró huir. El viernes dieron con él. Agentes del Grupo de Atracos del CNP localizaron en La Vileta el vehículo en el que viajaba junto a sus padres. Los policías siguieron el coche y a la altura de las obras del Molinar lo interceptaron. En el momento de su detención, el joven portaba un arma y munición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marco Polo
Hace más de 5 años

funcionarios que se enfadan porque son unos vividores.El pueblo paga a los funcionarios,os guste o no. Y eso de que a ti te descuentan de tu sueldo para pagar tu sueldo es la chorrada y demuestra que mentalidad y capacidad de pensamiento nulo.

Valoración:-6menosmas

peco
Hace más de 5 años

Para yo que quieres el número de serie?. Al de los impuestos seguro que no pagas ni un euro. cuanto aburrido, envidioso y amargado.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Xq no dan más datos en relación al arma intervenida? Será que no es un arma real y no dando más datos no mentimos, pero le damos cierto grado de riesgo a la actuación...

Valoración:-19menosmas

vaya pueblo
Hace más de 5 años

Tú no mantienes a nadie. Listo. A los policias y funcionarios nos quitan impuestos de nuestro sueldo, con lo que pagamos nuestro sueldo también, y a millones de vividores que cobran subsidio, trabajando en negro, y demás sufridores del sistena social nacional. Como todo buen español asalariado. Propongo que nos quiten las retenciones a pagar de lo que ganamos, y así leeremos estoicamente tus imbecilidades.

Valoración:14menosmas

vaya país
Hace más de 5 años

y sobre él pesaban tres órdenes de búsqueda, captura e ingreso en prisión de tres juzgados de Palma. Manda narices, ¿ a qué dedican el tiempo los que mantenemos en los juzgados y policías? A desahuciar ?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1