La vivienda está ubicada en primera línea de playa.. | Redacción Sucesos

TW
7

El polémico ‘caso donaciones’ de Llucmajor ofrece una nueva entrega. El matrimonio de 57 y 62 años que denunció una supuesta estafa por parte de Luisito Rodríguez Toubes Roselló, y que proclama haberse quedado en la ruina por ello, ha adquirido una casa en primera línea de playa en sa Ràpita -valorada en más de 300.000 euros-.

Así consta en el Registro de la Propiedad, prueba que será utilizada por la defensa del demandado con la intención de argumentar ante la Audiencia de Palma que tras la operación de compra-venta de la casa se esconde el alto poder adquisitivo de los denunciantes y que no tienen, bajo ningún concepto, mermadas sus capacidades mentales.

El litigio legal se remonta a cuando el matrimonio donó a Toubes y a su madre un total de 15 fincas en Llucmajor, Campos, ses Covetes o Cala de Sant Vicenç, en cuatro días, ante notarios distintos, entre el 12 de mayo y el 20 de junio de 2011. Una parte sostiene que fue una donación legal avalada por más de 40 visitas a tres prestigiosos notarios de Balears y, por el lado contrario, la otra familia afirma que fue todo fruto de una estafa.