TW
3

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años que atracó una carnicería el día 31 de diciembre en Sa Pobla armado con un cuchillo y sustrajo unos 500 euros que posteriormente se gastó en celebrar la Nochevieja.

El ahora detenido entró en el establecimiento comercial con el rostro tapado en torno a las cinco de la tarde y amenazó con un gran cuchillo a la mujer que atendía el local.

La septuagenaria se encontraba sola en el establecimiento y se enfrentó al asaltante, pero tras un forcejeo fue inmovilizada contra la pared y amenazándola el hombre la obligó a entregarle la recaudación de la caja.

Antes de huir, el hombre encerró a la anciana en un cuarto anexo, del que la mujer tuvo que romper el cristal de la puerta para poder escapar.

Tras tener conocimiento de los hechos la Guardia Civil de la localidad de Inca se hizo cargo de la investigación, y se trasladó inmediatamente al establecimiento y realizando una inspección ocular.

Tras una intensa y exhaustiva investigación, horas después del suceso se ha detenido al presunto autor, que ha sido presentado ante el Juez de guardia del partido judicial de Inca, quien ha decretado su ingreso inmediato en prisión.