El maltratador de Sa Pobla será acusado de intento de homicidio

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload

03-01-2015

El maltratador de sa Pobla que mantuvo un tiroteo con agentes de la Guardia Civil en la noche del viernes no tenía licencia de armas en vigor y será acusado de un delito de atentado, otro de intento de homicidio y, con casi total seguridad, de otro por maltrato en el ámbito familiar. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca, el Grupo de Homicidios, Criminalística y Personas, trabajan para esclarecer los motivos por los que Francisco C. B., agredió a su mujer, se atrincheró en su domicilio e inició el tiroteo contra los agentes que acudieron en auxilio de la víctima.

Según ha podido saber Ultima Hora, algunos vecinos alertaron, sobre las 21.45 horas del viernes, a los equipos de emergencia de que un varón estaba, presuntamente, agrediendo a su mujer. Cuando llegaron las primeras patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de sa Pobla, el delincuente les recibió a tiros. Las primeras informaciones han confirmado que el detenido efectuó unos doce disparos de escopeta. Por su parte, los agentes tuvieron que refugiarse y repeler los disparos hasta en siete u ocho ocasiones.

Los investigadores tratan de averiguar la procedencia de la escopeta, dado que Francisco, de 58 años de edad, tenía su licencia de caza caducada y no podía disponer de ninguna arma en su casa. El presunto autor material, nada más ser detenido, fue trasladado a los calabozos del cuartel de Inca donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición judicial, seguramente, el próximo lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

m.jesus
Hace más de 4 años

Vosotros mejor que nadie teneis que saber que no podeis acusar a una persona de nada sin pruebas, siempre será ante todo "SUPUESTAMENTE". Lo digo porque hay que vigilar lo que se dice o se escribe y mas si es publicado por un periódico, porque se puede volver en vuestra contra aunque supongo que ya estaréis acostumbrados. Informar adecuadamente y sin acusaciones

Valoración:1menosmas

ciudadano
Hace más de 5 años

Pero que importa que cuerpo de seguridad redujera a este individuo o si un cuerpo tuvo mas implicacion lo que importa es que al final todo ha salido bien se ha reducido al tipo este, ha pasado a dispocicion judicial y solo podemos lamentar un herido leve con todo el plomo que se tiro. Ahora que su señoría procesa.

Valoración:2menosmas

Ze
Hace más de 5 años

Habría que leer... para entender, porque leer sin comprensión es perder el tiempo. Si la noticia dice maltratador (yo no digo si lo es o no) está dando a entender que lo es, eso se llama prejuicio, al menos, habría que dejar que sea un juez el que así lo dictamine. No sería el primer caso en que alguien ds condenado por prejuzgar a alguien, equivocandose o no. Así que si alguien creé que este comentario es defensor del presunto delincuente, quizá el lector sea un presunto ignorante.

Valoración:3menosmas

M.
Hace más de 5 años

Tots els cossos policials ténen gent preparada i valenta. Ara bé, no és just que uns guanyin una quantitat de doblers, els altres una altra i els de més enllà una altra. A la mateixa feina, el mateix salari,i bén pagats, perque la segureyat no té preu. Aamenys això pèns jo.

Valoración:14menosmas

Jacinto
Hace más de 5 años

Tienes razon manolete pero quien desarmo al presunto fue un policia ñocal fuera de servicio...

Valoración:14menosmas

manolete
Hace más de 5 años

A ver si aprendemos a leer señores/as que en la noticia pone presunto autor material y quien acudio y repelio los disparos fue la Guardia Civil, sin desprestigiar a la Policia Local por supuesto que tambien son muy buenos profesionales...

Valoración:10menosmas

Jacinto
Hace más de 5 años

Explicare mi comentario para evitar confusiones. He querido reconocer y callar la boca a muchos q dicen q la policia local solo sirve para poner multas etc... Cuando la realidad del dia a dia nos demuestra como la inmensa mayoria son grandes profesionales q estan para todo lo q salga ( violencia de genero, robos, denuncias administrativas, hurtos etc etc etc...) llegando la mayoria de las veces los primeros... Lo dicho enhorabuena compañero!!!

Valoración:13menosmas

Jacinto
Hace más de 5 años

Ay ay ay, un POLICIA LOCAL haciendo algo q es poner multitas? Q mal profesional eh!!! Mira q n hacer su trabajo... Ironia modo on... Enhorabuena compañero!!!

Valoración:-6menosmas

Zenhorio
Hace más de 5 años

Por favor Sr. Periodista, use la palabra "presunto". Mientras no haya una sentencia en firme debería hacerlo.

Valoración:-30menosmas

Charly
Hace más de 5 años

UN 10!!!!!! que digo, una medalla al merito para el POLICIA LOCAL que pudo evitar una tragedia mayor. Espero quiten armas de fuego de por en medio, que vemos que es demasiado fácil obtener una por parte de un depravado.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1