El incendio en la nave de un taller en Son Castelló fue a causa de un fallo eléctrico

| Palma |

Valorar:

En el interior taller había 18 coches, algunos de ellos de gama alta, y varios han quedado inservibles.

02-01-2015 | A. Sepúlveda

Un fallo eléctrico es la probable causa del incendio registrado el día de Año Nuevo en un taller de mecánica, chapa y pintura del polígon de Son Castelló que provocó graves destrozos.

Efectivos de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía inspeccionaron este viernes la nave incendiada y constataron que el fuego se inició por un cortocircuito en una de las dos cabinas de pintura, tal y como explicaron los afectados.

Los perjudicados están pendientes de los peritajes de los seguros y su intención es volver a poner en marcha el negocio.

A lo largo de la mañana del viernes, los propietarios de la nave, los dueños y los trabajadores del taller y amigos de los perjudicados se acercaron a la nave de Son Castelló para conocer los efectos del fuego.

El taller se encuentra en una nave de 700 metros cuadrados en la calle Gremi de Forners.

El fuego se produjo sobre las seis de la tarde del jueves y provocó una gran humareda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hasta las narices
Hace más de 4 años

El titular afirma "Un fallo eléctrico", la noticia se retracta "posible causa", si no sabéis, a callar, que periodismo barato lo puede hacer cualquiera, y como dice el comentario de abajo, el 99% de los incendios por causas eléctricas son negligencias por falta de atención y mantenimiento, o por instalaciones realizadas por piratas que lo único que conocen de electricidad es que "enrampa" un instalador autorizado debe poseer amplios conocimientos ademas de aplicar el REBT al dedillo, dejad de señalar a los instaladores con el dedo y haced bien vuestro trabaja, que ya tenéis faena.....

Valoración:5menosmas

Casi
Hace más de 4 años

Soy del gremio de los electricista y es increíble ver anuncios de este tipo la gente no le da la importancia adecuada a las instalaciones, eso si en muchas viviendas he visto mucha tecnología nueva pc,tablets consolas, tv de última generación .........etc y electrodomésticos nuevos pero en la instalación eléctrica no se gastan un euro, se que este incendió no ha sido en una vivienda, pero como he trabajado en muchos talleres lo he visto igual pero con la maquinaria nueva que vale mucho mas

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1