El alcalde de Llucmajor, Joan Jaume Mulet. | Alejandro Sepúlveda

TW
16

Llucmajor ha reaccionado con indignación a las declaraciones de 'Luisito'.

«El pueblo está escandalizado y no damos crédito a las acusaciones que ha vertido este chico sobre nosotros. No conozco personalmente a ‘Luisito’, pero todo el mundo sabe que se trata de un personaje muy extravagante y peculiar», destaca Joan Jaume, alcalde de Llucmajor.

«Os puedo asegurar que no le vamos a invitar para ser el pregonero de las fiestas. En el municipio no se habla de otra cosa, hay mucha gente que le compara con el ‘pequeño Nicolás mallorquín’», concluye el primer edil.

Noticias relacionadas

El debate sube de tono en bares, cafeterías y establecimientos comerciales. «En Llucmajor nos gusta comer pan con aceitunas, pero somos gente honrada y trabajadora. A este chico hay que arreglarlo como se hacía en el antiguo Oeste, alquitranarlo y emplumarlo», destacaba un concurrido grupo de vecinos.

«Este es un gigoló que se junta con viejas y las engatusa para quedarse las fortunas. No creo que esto acabe así. Yo conozco a la otra familia y aun tienen muchas cosas que decir», comentaba otro vecino.

Cabe recordar que Luis Rodríguez Toubes está pendiente de ser juzgado un delito de estafa por el que la Fiscalía le reclama cuatro años de cárcel y la acusación particular ocho.