Los bomberos de Manacor y del Grupo de Montaña de Inca han realizado el rescate del cuerpo de la fallecida. | Bombers de Mallorca

TW
11

El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que la mujer hallada muerta ayer en un acantilado en Porto Cristo no es la misma vecina de este núcleo costero que permanece desaparecida desde el sábado pasado, cuya búsqueda continúa.

La coincidencia, este lunes, del hallazgo del cadáver de una mujer en una zona muy próxima a donde se vio por última vez a la desaparecida ha creado una confusión e inicialmente el 112 había confirmado que la fallecida era la persona que los cuerpos de seguridad están buscando desde el sábado, noticia que después ha sido desmentida por los Bombers de Mallorca, cuyos operativos han realizado las labores de rescate del cuerpo hallado en un acantilado de la calle Cala Petita, en el que la víctima se ha precipitado desde unos 15 metros de altura.

Noticias relacionadas

En el rescate del cuerpo han particpado los bomberos de los parques de Manacor y del Grupo de Montaña de Inca, junto con la Guardia Civil, Protección Civil y Policia Local de Manacor.

La mujer fallecida es una vecina de Porto Cristo, de 45 años de edad, que se ha precipitado al acantilado al parecer por voluntad propia, mientras que la mujer que continúa desaparecida también es vecina de este núcleo y tiene 68 años de edad.