Efectivos de los Bombers de Mallorca y de la Policía Local acudieron al lugar del siniestro tras ser alertados por los vecinos. | Vasil Vasilev

TW
13

Segundo vuelco en menos de 24 horas en el término de Llucmajor. Una conductora de 42 años que cuadruplicó la tasa de alcoholemia perdió el control de su vehículo y volcó, sobre las 23.30 horas de la noche del viernes en la urbanización Puig de Ros. La mujer iba con dos perros en el vehículo. Uno de ellos murió después de salir despedido por una ventana y ser aplastado por el coche, que también sufrió importantes daños.

El suceso tuvo lugar en la calle Na Plana de la citada urbanización. Los vecinos escucharon un fuerte estruendo y al asomarse por las ventanas vieron un coche volcado, por lo que avisaron a los equipos de emergencias. Los testigos bajaron a ayudar a la conductora, que resultó ilesa y pudo salir del interior del vehículo con la ayuda de algunos vecinos.

Noticias relacionadas

Poco después se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, que se encargaron del realizar el informe del siniestro, y de los Bombers de Mallorca, que revisaron el vehículo. Al parecer, la conductora iba por la calle Na Plana, que es ancha y de doble sentido. Por causas desconocidas se fue hacia su izquierda, chocó contra el bordillo, dio un volantazo hacia la derecha, impactó contra el bordillo, dio otro volantazo y el vehículo volcó.

Menos de 24 horas antes, a las dos y media de la madrugada del jueves al viernes en el Camí de Son Mendivil, a la salida del pueblo de Llucmajor hacia el cementerio, se había registrado otro siniestro similar. Un conductor con el carnet retirado que dio positivo volcó y sufrió lesiones leves.