Un detenido por lanzar piedras desde el puente de Son Cladera en Nochebuena

| | Marratxí, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, uno de los conductores que en las últimas semanas ha sufrido un ataque con piedras en la autopista de Inca.

En la imagen, uno de los conductores que en las últimas semanas ha sufrido un ataque con piedras en la autopista de Inca.

06-12-2014 | Vasil Vasilev

No hay tregua, ni en Navidad. La Policía Nacional ha detenido a un joven rumano que en Nochebuena se subió al puente de Son Cladera, en la autopista de Inca, y comenzó a lanzar piedras a los coches. Al menos uno de ellos le alcanzó, aunque los daños materiales fueron escasos.

J.A.M. regresaba de una gran superficie comercial de Marratxí. Tomó la autopista y cuando pasó bajo el puente de Son Cladera, donde los lanzadores de piedras ya habían actuado, notó un impacto.

La piedra dio en la matrícula de su Seat León y después en los bajos del coche. El conductor contactó rápidamente con la centralita del 091 y dio la vuelta para acercarse al puente en busca del vándalo. En ese momento un policía nacional fuera de servicio, que había presenciado lo ocurrido, ya tenía en el suelo al sospechoso, reducido. Se trata de un joven rumano, de unos 25 ó 30 años, que cuenta con numerosos antecedentes. Esa tarde ya había lanzado numerosas piedras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

johnymentero
Hace más de 4 años

A prisión a todos los que tiran piedras aunque sean menores de edad. YA ESTA BIEN !!! MAS VIGILANCIA POLICIAL !!!

Valoración:14menosmas

Tomeuet
Hace más de 4 años

Ojalá le hubiera pillado yo... ya le habría puesto en su sitio de por vida sin necesidad de juzgarlo !!!

Valoración:16menosmas

ceucescu.
Hace más de 4 años

no zeamos rasita. El rumano es tan trabajador como cualquiera y si no tienen trabajo es porque no le dan. Asin que menos lobo y no lo pagueis con el rumano por ser romano.

Valoración:-32menosmas

jorge
Hace más de 4 años

para 123e, de mallorquines, nada, lee otra vez las noticias de las otras semanas.

Valoración:7menosmas

conservador
Hace más de 4 años

Seamos contundentes, señor Juez, a la hora de sentenciar a quien desde tan lejos como es Rumania viene a deteriorar la convivencia social mallorquina.Duro con el delincuente que ama el delito porque sí

Valoración:70menosmas

quasimodo
Hace más de 4 años

Según parece tiro piedras hasta que lo cogieron. Así pasará las fiestas calentito y bien alimentado a nuestra costa. Mientras hay españoles que no tienen nada que llevarse a la boca. No hay que encerrarlo, hay que expulsarlo inmediatamente.

Valoración:64menosmas

manu82
Hace más de 4 años

Estos "elementos" son asesinos potenciales y deberían ser juzgados como tales y no por los daños materiales causados a los vehículos. Que cumplan condena y, si no son españoles, expulsión de España. Agradecimiento al policía que lo detuvo.

Valoración:72menosmas

JMRC
Hace más de 4 años

Un excelente para toda la policía, xk aunque esten fuera de servicio siguen cumpliendo por lo que prometieron a la hora de hacerse policía. La pena que como en cualquier trabajo hay trabajadores corruptos, y pagan unos por otros. Hacen un bien trabajo tanto la guardia civil, policía nacional y policía local.

Valoración:77menosmas

Pep Gonella
Hace más de 4 años

Enhorabuena también al juez por enviarlo a la cárcel.

Valoración:60menosmas

123e
Hace más de 4 años

Da igual la nacionalidad, hace unos días eran niños y no tan niños mallorquines, lo que importa es que les den castigo.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3