La cara más amable de la policía

| | Palma |

Valorar:
preload
Guardias civiles, bomberos, policías locales y nacionales, moteros y agentes caninos durante el acto de apoyo a los niños enfermos.

Guardias civiles, bomberos, policías locales y nacionales, moteros y agentes caninos durante el acto de apoyo a los niños enfermos.

20-12-2014 | Pepe Dueñas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local de Palma se unieron este lunes a favor de los niños de cáncer del hospital de Son Espases. El acto también contó con la agrupación motera ‘Los Ángeles Guardianes’ y los Bombers de Palma.

La idea de realizar este acto solidario surgió por parte del delegado de la agrupación motera ‘Los Ángeles Guardianes’ en Balears, Rafael Triguero y de Francisco Ruiz.

Rápidamente, las diferentes unidades policiales se unieron y convirtieron un acto benéfico en toda una fiesta.

Todos los niños ingresados en las plantas de medicina nuclear (radioterapia) pudieron montar en las motos de policía, jugar con los agentes caninos, lanzar agua como si fuesen bomberos o dar una vuelta en las impresionantes motocicletas de los ‘Ángeles Guardianes’. La invitación también se hizo extensible al personal médico, sanitarios, trabajadores del hospital y familiares de los enfermos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracias
Hace más de 4 años

Mucho ánimo a los enfermos, familares y personal médico, muchas gracias a los participantes y un ruego grande, hacer otro acto similar para tratar de ayudar a unos cuantos de los payasos que critican tan entrañable y altruista evento. Gracias a unos y ...............a otros.

Valoración:menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Dejen de incinerar basura y no hará falta que desplieguen toda esta comedia.

Valoración:-12menosmas

pepe1
Hace más de 4 años

Que bien hubiera quedado la foto sin la Policia Local.

Valoración:-10menosmas

jacinta
Hace más de 4 años

Una bonita manera de querer dar una buena imagen. No es suficiente, trabajando con profesionalidad, con eficiencia y con educación se gana también.

Valoración:-8menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Los "mandaos" hacen cualquier cosa por lavar su imagen.

Da igual o que hagan, todos sabemos que ellos son unos pobrecitos que obedecen ordenes aunque ello implique jugar con los derechos constitucionales y ablandar cabezas para que lo entiendan.

Valoración:-5menosmas

Digoried
Hace más de 4 años

Adoro este artículo, pero poner que la cara más amable de la policía, guardia civil o policía local es visitar un hospital de niños, cuando muchos de ellos son abnegados trabajadores que salvan tantas personas arriesgando su vida, que muchos no lo ven. Eso sí es amable, poner en peligro tu vida para salvar a otros. Lo tengo muy cerca en mi familia y sé lo que digo, porque veo que el título es en plan: la cara más amable por hacer ésto, la otra cara es la de perro de presa. Esa es mi impresión, disculpadme si me equivoco o no lo compartís conmigo.

Valoración:10menosmas

buenismo show time
Hace más de 4 años

habrá que salvar los muebles con algo .

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1