Una conductora ebria provocó este sábado un accidente en Manacor. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer con una tasa de alcohol superior a 1,00 mg/l, inmersa en un accidente de tráfico en Manacor.

En concreto, los agentes detallan en un comunicado que los hechos se produjeron el sábado hacia las 21.00 horas, cuando tres policías fuera de servicio se dirigían a realizar el turno de noche en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Manacor, a la altura del kilómetro 41,500 de la carretera MA/15.

Los agentes observaron cómo el vehículo que les precedía realizaba una maniobra extraña y, acto seguido, era embestido por otro vehículo que circulaba en sentido contrario a la circulación.

Al observar dicho accidente, los policías se bajaron del vehículo rápidamente y fueron a prestar asistencia a los ocupantes de ambos vehículos y, posteriormente, regular el tráfico hasta que llegaron al lugar efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En un vehículo viajaba un matrimonio y su hija de corta edad, mientras que en el otro vehículo era conducido por una mujer de 34 años. Todos ellos necesitaron de asistencia médica y fueron trasladados hasta el hospital de Manacor.

Tras los análisis oportunos, la mujer de 34 años que conducía uno de los vehículos, arrojó una tasa de alcohol superior a 1,00 mg/l y fue detenida e imputada por varios delitos contra la seguridad vial.