Detienen a dos hombres por apalear y robar a un vendedor de cupones

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
SONY DSC

SONY DSC

20-12-2014

La Guardia Civil ha detenido en Sant Antoni de Portmany (Eivissa) a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia a un vendedor de cupones de la ONCE que tuvo lugar el 12 de diciembre.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la víctima fue atacada al bajar del autobús que cubre la línea Eivissa-Sant Antoni, cuando los asaltantes se abalanzaron sobre él y le golpearon.

Le produjeron heridas de consideración en el rostro, por lo que necesitó asistencia médica y le sustrajeron unos mil euros, una «tablet», así como todos los cupones para diferentes sorteos.

Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni iniciaron una investigación en la que identificaron a los autores, A.G.M.de 22 años y nacionalidad española, y D.I.B. de 18 años de edad y nacionalidad paraguaya.

Las dos presuntos agresores ya han sido detenidos y se les ha intervenido la totalidad de los cupones sustraídos y la «tablet» que llevaba la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wep com anam
Hace más de 4 años

Vaya ideas...

Valoración:menosmas

Degenerados
Hace más de 4 años

Me alegro de que los hayan podido detener, porque esto ya es el colmo, lo que está ocurriendo siempre en Sant Antoni. Si nuestros antepasados levantasen la cabeza y vieran esto... con lo que había sido Sant Antoni hace 60 años...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1