Vuelca un camión y esparce la basura que transportaba

| | Palmanyola |

Valorar:
preload
Los operarios retiran de la calzada los restos de la basura que se desparramó tras volcar un camión en la carretera de Sóller.

Los operarios retiran de la calzada los restos de la basura que se desparramó tras volcar un camión en la carretera de Sóller.

19-12-2014 | Vasil Vasilev

Este jueves un trailer cargado con 22 toneladas de basura compactada procedente de Irlanda volcó cuando circulaba por la carretera de Sóller, en dirección a la incineradora de Son Reus, donde los residuos serán tratados.

El camión entró en la rotonda de Palmanyola demasiado rápido y lo que causó que volcara y toda la carga quedara desperdigada sobre la calzada.

De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil, el vehículo pesado con matrícula 3820BHV llegaba desde Alcúdia y justo cuando entraba en la rotonda de Palmanyola el conductor perdió el control. El trailer se le fue hacia un lado y volcó. La carga de basura compactada iba cubierta por una lona, que se rompió y las balas de residuos cayeron sobre el asfalto. El conductor resultó con heridas leves y dio aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencia.

Hasta ese tramo de la carretera de Sóller se desplazaron ambulancias del 061, guardias civiles del Sector de Tráfico y técnicos de Carreteras del Consell, que valoraron la situación.

Algunos de los paquetes plastificados, de una tonelada cada uno, se habían abierto y había basura desparramada junto al camión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mamadurriaspp
Hace más de 4 años

Es una vergüenza lo que esta ocurriendo en esta isla. Recibir porquería de no se sabe que, en detrimento de nuestro riesgo y salud. Este PP no tiene principios y le importa un bledo el mal que nos puedan causar, solo les importamos a la hora de los votos vendiendo humo (nunca mejor dicho) y mentiras. Aquí lo que interesa es que la empresa no tenga perdidas y con la excusa de no subir los impuestos de la basura. Mentiders os va a votar "Rita la pentinadora"

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Estaría enviando un Wasap....

Valoración:6menosmas

Espanish citizen
Hace más de 4 años

¿Que politica dijo hay que dar de comer a la incineradora?

Valoración:12menosmas

Spanish citizen
Hace más de 4 años

Mallorca paraiso del turismo...nos traen basura de todaa Europa.¿HAN DICHO ALGO LOS INTERESADOS EN EL TURISMO DE LUJO,INCLUIDOS LOS HOTELEROS?

Valoración:21menosmas

Miquel - Ciutat
Hace más de 4 años

Gracias eperpento de casta politicaca baleárica PPSOE y deMES; tots engreixant la descomunal mamella de TIRME.... TODOS unos por acción, otros por omisión, y otros por mirar a otro lado. Todavía no entiendo como con la trayectoria de todos los polticuchos de M__RD_ la fiscalía anticorrupción no ha investigado ese macroescoria vertedera de Son Reus...... Y de esos polvos esos lodos....a traer bruticias C€€ para hacer sostenible el insostenible sistema creado por toda la nefasta casta politicaca balear. Con lo fácil que seria sacar biomasa de nuestros abandonados bosques Illencs....crearimos puestos de trabajo y evitaríamos incendios forestales..... Au ido inútil casta innunda las illas de basura forastera.....

Valoración:13menosmas

Una pregunta.
Hace más de 4 años

Disculpen mi ignorancia. Es qué en su país no tienen incineradoras, y si es así, porqué no quieren tener una inceniradora?

Valoración:16menosmas

S.LL.
Hace más de 4 años

Esta bazofia de politicuchos son unos linces, nos importan mierda y basura, y exportan universitarios, gente cualificada y científicos. Así nos va, y así se está quedando este país, hecho una porquería. Malditos seais, sobre todo el PP.

Valoración:18menosmas

control
Hace más de 4 años

viniendo de donde venia...( Irlanda) y transportando lo que transportaba.... ( mierda) yo no dudaria en hacerle la prueba del acoholimetro....

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Me encaaaaantaaaaaaa esta noticiaaaaa !!! Lo mejor de todo, por supuesto, es que no haya habido heridos y el conductor pronto esté bien, pero era una cuestión de tiempo. Ahora, y aprovechando que es Navidad, podríamos hacerles llegar una bolsita a cada uno de los responsables de esta ocurrencia de traernos la "caca" a Mallorca ¿no?

Valoración:39menosmas

Mar de Indignación
Hace más de 4 años

¿Que iba lleno de politicuchos?...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3