Dos detenidos por delitos de usurpación de estado civil y estafa bancaria

| Palma |

Valorar:
preload
La investigación comenzó con una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Palmanova.

La investigación comenzó con una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Palmanova.

21-07-2011 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de usurpación de estado civil y otro de estafa bancaria.

La investigación comenzó con una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Palmanova por una supuesta estafa bancaria.

Una mujer residente en Calviá manifestó que le habían sido sustraído varios cheques de un talonario y que se había efectuado el cobro de los mismos, unos 20.000 euros de su cuenta corriente.

Ante estos hechos los agentes de la Guardia Civil de Palmanova iniciaron una investigación en la que se ha conseguido detener a una mujer de nacionalidad española y residente en Palma, supuestamente encargada de cobrar los cheques en diferentes entidades bancarias del término de Calviá.

Posteriormente y gracias a las pesquisas iniciales se ha detenido a un segundo individuo que habría sido quien logró apoderarse de los cheques y posteriormente falsificar la firma del titular haciéndole entrega a la mujer detenida en un primer momento para que procediera al cobro de los mismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uff-cosas-criminologo-casper
Hace más de 4 años

Tipico en personajes de mal vivir y funcionarios corruptos.

Valoración:-8menosmas

Foner
Hace más de 4 años

Segur que eres PPepers o P$O€rs , que són especialistes en això, junt als seus amics banquers i financers, timadors de la ciutadania.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1