La Guardia Civil busca en Llucmajor a un pederasta fugado de la cárcel de Jaén

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
La Guardia Civil montó un operativo para detener al sospechoso, que se fugó de una cárcel de Jaén.

La Guardia Civil montó un operativo para detener al sospechoso, que se fugó de una cárcel de Jaén.

11-07-2012 | Redacción Sucesos

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando a un pederasta fugado de una cárcel de Jaén cuya última pista se ha localizado en Llucmajor.

El agresor sexual aprovechó un permiso penitenciario para no regresar a la cárcel donde cumplía condena desde hace años.

El hombre tiene vínculos familiares con la Isla, por lo que uno de sus destinos posibles era Mallorca, así que las Fuerzas de Seguridad lo buscaron en Llucmajor.

La Guardia Civil recibió algunas informaciones recientes que lo ubicaban en una casa de esa localidad y hace unos días un alférez y varios agentes se desplazaron hasta allí, para detenerlo.

La comitiva policial se encontró en la vivienda con un adolescente, ante quien se identificó como agentes de la Benemérita. Tras preguntarle dónde estaba su padre, el chaval respondió: «Yo no tengo padre» y no les dejó entrar. Los agentes no tenían una orden de entrada y registro, así que tuvieron que marcharse y no se pudo aclarar si el sospechoso, tal y como temían, se escondía en el interior.

Las diligencias para localizarlo siguen abiertas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Luz de Sol
Hace más de 4 años

No sé por que no publican mi comentario. Montón de comentarios que piden saber quiénes son estos individuos. Hay uno en los bomberos de Manacor, allí donde van niños de visita; hay un cantautor que se promociona por Youtube que también campa a sus anchas, ... Luego que pase como el de Pedro Garau, entre que lo juzgan no lo juzgan siguen ahí, entre niños. ¿A quien debemos proteger? ¿A estos individuos? Gracias UH por aplicarme su peculiar Ley Mordaza. Contrasten datos y verán que en estos casos que relaciono hay condenas en firme, y constaten que también que este tipo de delincuentes vuelven siempre a reincidir, pero como siempre hay que proteger al delincuente. Y ahora si quieren no pongan mi comentario. Ya nos lamentaremos un día cuando suceda algo, y entonces sí que publicarán con nombre, apeliidos y fotos, cuando el mal ya esté hecho.

Valoración:3menosmas

Cosas
Hace más de 4 años

Y lo triste es que, seguro, que esa información no se la han dado ni a la policía local del termino de Llucmajor, y ni siquiera la P.N. lo debe saber.

Noto a faltar los "vivas a la guardia civil" habituales por parte de algunos de los comentaristas.

Valoración:0menosmas

tela marinera
Hace más de 4 años

Aquí huele a rollo, a peliculón, peor aún, a total inutilidad, recuerda la ca...da de la fuga de Alcázar, cuando Angles se fugó.

Valoración:-1menosmas

dpb
Hace más de 4 años

La foto, que rule

Valoración:5menosmas

Nefasta
Hace más de 4 años

Decir que me parece nefasta la actuación dr la Guardia Civil. Creo que hay otros métodos para poder asegurarse su detencion y no tirarlo a la borda como asi parece ser. Y mas sobre un tema tan delicado como este. Enhorabuena al periódico que una vez mas saca a luz un tema tan peligroso como este.

Por último, ya que asi lo menciona el mismo, creo que hoy en dia tambien las Policias Locales y en estos casos los Policias Tutores estan haciendo una buena labor.

Valoración:-4menosmas

indignada
Hace más de 4 años

Aveces creo que estoy viviendo un sueño en el vivo en algun lugar llamado españa!!!! se publica la foto de un ladronzuelo se pone su nombre y ¿y de un pederasta no????? Estoy arta de esta justicia

Valoración:5menosmas

animor
Hace más de 4 años

Noelia el problema que con las leyes de proteccion estan mas protegido los chorizos k los niños en este pais

Valoración:9menosmas

Noelia
Hace más de 4 años

Es mucho pedir que se publique una foto, asi no solo seria mas facil pillarlo, sino que se podria proteger a los niños de la poblacion, porque nose si alguien se a parado a pensar que este personaje puede estar cerca de colegios, parques y etc. y por lo menos a mi no me haria ninguna gracia que se acercara a ningun niño de mi familia y amigos.....LA PROTECCION DE LOS NIÑOS...ES MUCHO PEDIR???

Valoración:20menosmas

Tartufo
Hace más de 4 años

Es risible la actuacion de la policia.... No pueden mandar a pedir al p. juzgado una orden???? La verdad que los espanoles son absurdos por exceso y existencialistas por defecto.

Valoración:12menosmas

Peptoni
Hace más de 4 años

Para el usuario Talión, decirle que POR EJEMPLO, en Gran Bretaña, LO PRINCIPAL en Juicios, ES el RECUPERAR LA MAYOR CUANTÍA POSIBLE de lo sustraído, mientras que aquí NO, aquí te van poniendo años y ya está.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3