PALMA. AGRESIONES. LA POLICIA IRRUMPE EN ES PINARET E INVESTIGA LAS AGRESIONES A MENORES DEL GRUPO NEONAZI. | Redacción Sucesos

TW
4

En la tarde del viernes un chico de 14 años fue atracado por dos adolescentes en un polideportivo de la barriada del polígono de Levante. La Policía Local consiguió arrestar a uno de los implicados y el otro, que se había fugado de Es Pinaret, está siendo buscado.

A las seis de la tarde, el 092 fue alertado de que un niño estaba muy nervioso tras ser asaltado en el polideportivo Borja Moll. Cuando los agentes llegaron, su madre ya se encontraba con él y el menor contó que dos jóvenes le acababan de sustraer su teléfono móvil. Los atracadores iban en bicicleta y le intimidaron con frases tales: «O me das el teléfono móvil o te estampo el sillín de la bici en la cara». La víctima, acorralada y asustada, les entregó el aparato, valorado en 189 euros, y la pareja se dio a la fuga.

El otro atracador, que tiene 16 años, se había fugado del centro de menores de Es Pinaret, en Marratxí, y tiene numerosos antecedentes, a pesar de su corta edad. La policía sigue buscándolo.