El coche siniestrado en el Camí den Mallol ha quedado totalmente destrozado. | Fuente: Policía Local de Palma

TW
9

La mujer herida en el accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este domingo en el Camí de'n Mallol ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al impactar contra un árbol el coche en el que viajaba.

El accidente ha ocurrido a las 04,20 horas a la altura del cruce con calle Cala Mendia , y por causas que se están investigando, un turismo marca Seat modelo Córdoba ha impactado contra un árbol sito en el lateral de la calzada, quedando destrozado.

El impacto ha sido tan fuerte que la pasajera ha salido despedida a unos metros del vehículo y otro pasajero ha necesitado ser extraído del habitáculo por los Bomberos de Palma, al quedar atrapado. La mujer ha fallecido hacia las cuatro de la tarde en el hospital Son Espases , donde fue trasladada por las ambulancia que acudieron al lugar.

La fallecida es una mujer de 41 años y el herido, que continúa grave, es un varón de cuarenta. Un equipo de Accidentes de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación del siniestro en el que solo se ha visto implicado el turismo siniestrado.