Piden 6 años para un hombre por abusar de una menor de edad en Inca

| Inca |

Valorar:

La Audiencia de Palma juzgará el próximo martes a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, un suceso ocurrido en los alrededores de la Plaza de Oriente de Inca en abril de 2009, por el que la Fiscalía pide que sea condenado a 6 años de cárcel.

El acusado, que tenía 38 años cuando ocurrieron los hechos, se encontró cerca de la Plaza de Oriente con la víctima, que tenía 13, y tras dar un paseo juntos y sabiendo la edad que tenía, le planteó que quería mantener relaciones sexuales con ella, a lo que la joven se negó, según el escrito de acusación de la Fiscalía.

El ministerio público considera que el hombre se aprovechó de la menor edad de la víctima y del miedo que le inspiraba para realizarle tocamientos libidinosos, tumbarla en el suelo y penetrarla analmente.

La Fiscalía pide que sea condenado a 6 años de prisión por un delito de abuso sexual y que se le prohíba acercarse a menos de 500 metros de la víctima o comunicarse con ella durante 7 años. Reclama además que indemnice a la chica con 429,75 euros por las heridas causadas.

Está previsto que el juicio se celebre el próximo martes a partir de las 10.00 horas ante la sección segunda de la Audiencia de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mi no entender nada
Hace más de 4 años

O la noticia esta mal redactada o la peticion de condena es irrisoria... porque no es que lo hayan condenado es que piden 6 años... lo que quiere decir que quedara en menos de 2

Valoración:3menosmas

pedro
Hace más de 4 años

osea el chico de megaupload lo cierran 50 años por subir videos y otras cosas a internet luego una persona viola una niña de 13 y como si no pasara nada nose donde vamos a llegar

Valoración:9menosmas

Uff
Hace más de 5 años

O en la noticia faltan cosas o es una sentencia irrisoria...

Una violación anal, y encima a una menor, seis años?

Una indemnización de 429 euros? Pero si por un latigazo cervical en un accidente de tráfico ya dan mucho más que esa m...; esta niña no va a sufrir daños emocionales durante muchos, muchos años o incluso durante el resto de su vida?

Ya digo, o la noticia no está completa, o no tiene ni pies ni cabeza.

Valoración:25menosmas

Soyyo
Hace más de 5 años

Por supuestísmo que es violación, estoy de acuerdo con lo del serrucho y lo demás. Para más inri solo le piden que la indemnice con 429,75 euros, desde luego la justicia española es de risa, por no llorar. A este hijo de mil padres lo tenían que poner a hacer trabajos forzados toda la vida y lo que ganase para esa pobre niña.

Valoración:21menosmas

PMC
Hace más de 5 años

Sólo 6 años por una violación ( que no me vengan con historias que aunque sea anal es violación ), que se la corten con un serrucho oxidado y me da igual si antes o después " abusa" de él alguien bien dotado. Es que me hierve la sangre!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1