Cuatro hombres armados asaltan un piso de Palma buscando dinero y drogas

| | Palma |

Valorar:
preload
Los asaltes entraron en un piso de la calle Mont Lueri.

Los asaltes entraron en un piso de la calle Mont Lueri.

01-12-2014A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un presunto asalto armado a una vivienda de Palma en busca de drogas y dinero.

Este lunes varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que en la calle Mont Lueri de Palma se estaba produciendo una pelea y que, muy posiblemente, alguno de los participantes pudieran portar armas de fuego.

Cuando llegaron las primeras unidades policiales, a través del cristal de una puerta, los agentes pudieron ver que se encontraban dentro de la casa dos hombres y una mujer de raza negra que forcejeaban con otro individuo. Estas personas manifestaron a los policías que, momentos antes, se encontraban en su domicilio, junto a otra inquilina de la vivienda y los dos hijos menores de ésta, cuando se personaron cuatro hombres en su casa diciendo que eran policías. Cuando una de las inquilinas le abrió la puerta, los varones entraron intimidando a las personas que se encontraban en el interior, portando dos de ellos pistolas de color negro y un cuchillo.

Nada más acceder al domicilio, los varones se dirigieron al salón agarrando a uno de los responsables de la casa llevándole por la fuerza a su dormitorio a la vez que le gritaban «¿dónde está la coca y el dinero?».

Pasados unos minutos, los cuatro agresores salieron de la vivienda siendo perseguidos por los moradores de la casa, dando alcance a uno de ellos, con el que estaban forcejeando hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional. Los funcionarios policiales procedieron a la detención de uno de los asaltantes.

Los testigos apuntan que los tres individuos restantes se dieron a la fuga a bordo de un BMW de color gris con los cristales tintados. La Policía Nacional intensifica la búsqueda del vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace más de 5 años

Estos politicos "progresistas" y no progresistas han destrozado no solo las islas si no toda España. Cada dia esto se parece mas a un pais sin ley, en donde asaltantes, delincuentes, drogadictos, proxenetas, etc campan por su s respetos. eso hazle un escrache a un politico y te meten en la carcel. dan asco.

Valoración:24menosmas

Harto estoy
Hace más de 5 años

Gracias Sr. Cañellas, gracias Sr. Matas, gracias Sra. Munar, gracias Sr. Antic y muchas gracias Sr. Bauzá por haber convertido nuestras islas en lo que ahora son.

Valoración:54menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

Muy bueno Panadero, muy bueno!!

Valoración:12menosmas

partit illenc de ses illes baleares
Hace más de 5 años

El Partit Illenc, viene denunciando a Cort, de que en Son Dameto y Son Cotoner, la suciedad, en los parques, calles etc., los excrementos de los perros, el hedor continuado y el movimiento de ventas de drogas y bandas campan a sus anchas, el incivismo y la dejadez municipal, no ya en esta zona, sino en otras de Palma, los ciudadanos tienen miedo a denunciar, pero el descontrol se ha hecho por estos de nuestra ciudad, libre y cosmopolita, donde pasemos tranquilos nuestros hijos, mayores y nuestros visitantes. la situación en Palma y Baleares.

Valoración:12menosmas

Daniel
Hace más de 5 años

Es intolerable que ocurran estas cosas... El sistema tendría que ser mucho más estricto para poder atajar estos problemas de raíz, pero el sistema está demasiado ocupado con los ERE, la financiación ilegal, corrupción, ministros incompetentes y vendiendo la recuperación económica.

Valoración:26menosmas

Los premios darwin
Hace más de 5 años

Munudos lumbreras estos ladrones,si dices que sois policias lo tiran por el retrete antes de abrir la puerta.Te dicen un momento que me estoy vistiendo o un segundo que estoy en el baño...Menos luces que una patera cruzando el estrecho .

Valoración:18menosmas

Panadero
Hace más de 5 años

Si quieren coca yo tengo en la panaderia una buenisima ,tengo coca de trampo,de verduras y bizcochos .Eso si dinero no tenemos ,vamos apretados .Tambien tenemos brazos de gitano .

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1