La acusada de matar a su pareja en los Pullman insiste en su inocencia

| Palma |

Valorar:
preload
La acusasda del assesinato de su pareja en los apartamentos Pullman durante el juicio.

La acusasda del assesinato de su pareja en los apartamentos Pullman durante el juicio.

01-12-2014A. Sepúlveda

Verónica D. M, acusada de asesinar a su pareja sentimental, ha negado hoy ante el tribunal del jurado que le juzga en Palma, toda participación en la muerte de F.C.A. ocurrida en agosto de 2011 en los edificios Pullman.

Durante la primera sesión del juicio, la acusada ha relatado que no se encontraba en su casa cuando se produjo el asesinato, ya que había salido y permaneció fuera unos 45 minutos.

«Cuando bajaba a la piscina me encontré con un desconocido en el rellano», ha dicho la mujer.

La acusada ha explicado que al regresar a casa junto a una vecina encontró a la víctima en el suelo en medio de un charco de sangre.

Verónica, que tiene antecedentes por robo con violencia, está ahora en libertad provisional y se enfrenta a una petición de 15 años de prisión.

El ministerio público considera que, el día de los hechos, la mujer agredió con un arma blanca a F. C de 25 años, con la intención de causarle la muerte, asestándole varias cuchilladas en el cuello y un brazo.

A continuación, salió a deshacerse del arma del crimen, según la acusación.

Para la fiscalía no hay duda de que se trata de un «crimen pasional» con el agravante de parentesco, ya que la pareja convivía desde hacía seis meses.

Durante la sesión, ha declarado el jefe del grupo de homicidios quien ha afirmado que, durante la investigación, se han encontrado con «muchas contradicciones» a causa de las diferentes versiones dadas por la acusada.

Además, un agente afirma que en el momento de la llegada de los policías, encontraron a Verónica «muy serena y diciendo que la víctima se había resbalado».

Durante la inspección ocular se halló, en un armario, sangre de un perfil genético perteneciente a la víctima y de otro de la acusada.

Por otra parte, la defensa afirma que no existen pruebas concluyentes que apunten a Verónica D. M como presunta asesina: «Se basan en que fue la última persona que le vio con vida».

Está previsto que el juicio se reanude mañana a las 10.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

blabla
Hace más de 5 años

Parece ser q aquí nadie ha mentido nunca ni ha robado nunca.....no la veo tan lista de hacer algo y no dejar ni un rastro es fácil hablar de los demás y culpar pero en realidad no hay pruebas contra ella.....

Valoración:-8menosmas

Pep Criminólogo (Colectivo El Palter)
Hace más de 5 años

E INSISTO, tengo GRANDES AMISTADES con parejas, tanto Gays, como Lesbicas, como Hetereos, Y son todas ellas MARAVILLOSAS, pero SE NOTA que si una persona, indistintamente de su condición sexual, tiene la cabeza en otra, un amante o una amante, que está fuera, y tiene que estar conviviendo con una pareja a la que no ama, eso genera tensión, si encima coge un bache malo económico eventual, y desde fuera en un momento dado te están metiendo presión del tipo ¿Y a qué esperas para dejarlo? Pues al final, la mezcla de depresión, con testosterona desorbitada y crisis económica, pueden llevar a terminar en situaciones desagradables como esta.

Valoración:menosmas

Elena
Hace más de 5 años

Pasaron ayer muchas mas cosas en el juzgado que no cuentan en el articulo, porque UH no mando un redactor en vez de tirar de agencia? Lo ha enviado a la sesion de hoy? Porque no se juzga un asesinato tan brutal todos los dias.

Valoración:1menosmas

tony
Hace más de 5 años

como es posible que este en libertad?? si huviese sido un hombre el que mata a su pareja . tmb estaria en libertad??

Valoración:12menosmas

Justicia
Hace más de 5 años

Miente mas que habla...lo ha hecho siempre, espero que no engañe al jurado con esa carita de no haber roto un plato que usa cuando le conviene. Es un bicho malo malo malo

Valoración:17menosmas

yo
Hace más de 5 años

Vanesa.ha sido y seguramente a dia de hoy sera su pareja sentimental por que aun estando con el chaval ellas dos estaban juntas Solo estaba con el para sacarle todo lo que pudiera y seguramente cuando el se canso ya sabemos su triste final .estas tías son muy mala gente y capaces de todo,cuanto mas lejos mejor

Valoración:19menosmas

lámina 76
Hace más de 5 años

Pepe Criminología ,soy amiga muy íntima de la familia,te digo que siguen muy unidas ,hace unos meses enterraron a un familiar y se las encontraron allí poniendo flores y en vez de irse sin mediar palabra ,empezó la amiga a increpar a la hermana que allí se encontraba, son personas muy malas.

Valoración:14menosmas

Pepe Criminólogo (Colectivo El Palleter)
Hace más de 5 años

¿Y la amiga de Vernonica que relación tenía entonces o tiene ahora con la acusada? Este caso huele rarísimo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1