El coche quedó anclado en la pared y uno de los vehículos afectados. | Vasil Vasilev

TW
10

Agentes de la Policía Local de Palma han iniciado la búsqueda de un conductor que, tras robar un coche, se empotró contra tres vehículos más y se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado en el camí de Son Gotleu. Sobre las 04.15 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia y les comunicaron el siniestro.

Según la declaración de un testigo de los hechos, el conductor del vehículo perdió el control del coche, colisionó contra otros tres que estaban aparcados en la vía pública y quedó atravesado entre una pared y uno de los turismos afectados. Acto seguido, el conductor se bajó del coche y salió huyendo del lugar a la carrera.

Unos minutos más tarde, agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma comprobaron que el vehículo en cuestión había sido robado y constaba la pertinente denuncia. Con la descripción facilitada por los testigos, los agentes tratarán de localizar al supuesto delincuente. No se descarta que en las próximas horas se proceda a su detención.