El vehículo ha colisionado primero contra un pilar y después ha arrancado un surtidor de combustible. | Bombers de Mallorca

16

Una conductora, que ha dado positivo en el control de alcoholemia, ha arrancado de cuajo un surtidor de la gasolinera situada a la entrada de Calvià, al chocar contra él en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este sábado por la mañana y que ha provocado un leve vertido de combustible.

El turismo que conducía la mujer se ha salido de la vía, ha chocado contra un pilar de la gasolinera y ha arrancado un surtidor del suelo, han informado los Bomberos de Mallorca, que han indicado que el mecanismo de seguridad existente en la infraestructura ha evitado que se produjera un vertido.

Bomberos del parque de Santa Ponça han auxiliado a la conductora, que ha resultado herida leve, y han aplicado medidas preventivas y de limpieza del mínimo derrame de combustible que se ha producido.

La válvula de seguridad del surtidor, que corta el suministro ante cualquier incidencia, ha impedido que se haya producido un vertido mayor. Únicamente se ha derramado el combustible que estaba dentro de la propia maquinaria y las mangueras del surtidor.

La conductora ha resultado herida leve en el accidente, ocurrido a las 6.35 horas de esta mañana en la gasolinera situada a la entrada de Calvià, en la carretera que procede de Palmanova (Ma-2015).