Operación policial contra el crimen organizado en Son Gotleu

| | Son Gotleu, Palma |

Valorar:

Operación policial en Son Gotleu contra el crimen organizado.

26-11-2014 | A. Sepúlveda
preload
Agentes durante la operación esta mañana.

Agentes durante la operación esta mañana.

26-11-2014 | Julio Bastida

La Policía Nacional ha desarrollado esta mañana una operación contra el crimen organizado en Son Gotleu, en la que han intervenido una treintena de agentes.

El dispositivo se ha puesto en marcha a las 6 de la mañana, a cargo de la brigada de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía; también ha participado Aduanas. En paralelo se ha iniciado un operativo similar en Móstoles (Madrid). Al menos se han detenido 10 personas en Palma y 4 en Móstoles, presuntamente relacionadas con el tráfico de drogas.

Los agentes han realizado numerosos registros en las calles Pico Cebollera, Regal y Tomàs Rul·lan.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

una vecina de songotleu la ciudad sin ley
Hace más de 4 años

nose como nosele cae la cara de verguenza al alcalde como seatrebe adecir k esto esta trankilo cuando nos estan kitando la vida alos pobres desgraciaos k tenemos k vivir aki por necesidad,k seles yebe el asu finca avivir.esto yebamos unos años k es un autentico infierno y ponemos miles de denuncias y ni caso.luego cuando pasan las cosas es cuando hay lamentaciones .DE VERGUENZA

Valoración:5menosmas

Leonídas
Hace más de 4 años

Al enemigo ni agua..... bien por las fuerzas de Seguridad del Estado, que si tuvieramos que esperar respuesta de las Locales todavia estariamos esperando, creo que nos contarian la milonga de los recortes, la falta de medios, y lo de que el Mateo Isern dice que Son Gotleu es una barriada ejemplar de integracion multi racial y que el estuvo un día unas horas y que no vio nada estraño, curioso verdad...

Valoración:8menosmas

unaquelosabe
Hace más de 4 años

No han ido a limpiar el barrio de droga, sino a cargarse una banda organizada de Nigerianos que llevan tiempo siendo vigilados y que tienen varias ramas en todo el país. El menudeo no les preocupa porque saben que esos salen el mismo dia a la calle y continua.

Valoración:6menosmas

R.
Hace más de 4 años

Polis, pasaos luego por el des-Govern y Consell, que por ahí igual encontráis mucho elemento también.

Valoración:1menosmas

xisca
Hace más de 4 años

No dejar el trabajo a medias y si hay que limpiarlo, limpiarlo con todas sus consecuencias, desde el fondo, tenéis que dejarlo como estaba con sus gentes de aqui o de allá, pero sin mala intención ninguna y respetandose todos, no como está ahora, que da asco viviendas que da miedo entrar y claro como los que no han podido escapar a sido la gente mayor los están matando poco a poco a disgustos y follones.

Valoración:22menosmas

jorge
Hace más de 4 años

según nuestro maravilloso alcalde, son gotleu era un remanso de paz y bondad donde cantaban los pajaritos multicolor.

Valoración:28menosmas

hasta los h.....
Hace más de 4 años

No puede ser, esto debe ser un error. Son Gotleu no era un barrio rehabilitado donde los que manejan la droga, la extorsión y el trapicheo son una minoría.

Valoración:17menosmas

No dejar el trabajo a medias
Hace más de 4 años

Pues que no se marchen asta limpiarlo todo,porque la verdad ,droga hay para cargar un tren de mercancias en esa barriada.Dejense de historias y limpien la zona ,que eso parece un nido de ratas y las personas tendrian que vivir con un minimo de tranquilidad y seguridad.Suerte que lo teneis dificil con esa barriada.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1