TW
15

Agentes del la Policía Local de Palma detuvieron a un conductor en la madrugada del domingo al lunes tras protagonizar una persecución por las calles de Palma y sufrir un accidente.

Sobre la una de la madrugada, en las inmediaciones de Son Llàtzer, un grupo del GAP compuesto por un furgón y varias motos circulaba por la zona cuando, de repente, se percataron de que delante de ellos había un coche que realizaba maniobras extrañas. Los agentes sospecharon que el conductor pudiera estar en estado ebrio y le dieron el alto.

El hombre, lejos de detenerse tras las indicaciones de los agentes, se dio a la fuga por el Camí Salard, el Rafal y la calle Aragón. Finalmente, el vehículo colisionó contra un semáforo en la calle Aragón, finalizando así su escapada delictiva.

El conductor no sufrió herida alguna y, tras someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia y dar positivo, le fue comunicada su detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de conducción temeraria.

Los daños materiales son cuantiosos y personal del Ajuntament de Palma se hizo cargo de la retirada del semáforo, que acabó totalmente destrozado.