Detenidos dos peristas de sa Pobla con 40 móviles robados

| | Palma |

Valorar:
preload
Los teléfonos móviles y las tablets recupeardas por la Guardia Civil en la operación «Bon Viatje».

Los teléfonos móviles y las tablets recupeardas por la Guardia Civil en la operación «Bon Viatje».

OPC

La Guardia Civil sorprendió a dos peristas cuando embarcaban con destino a Denia, con cuarenta teléfonos móviles de última generación robados.

En los registros posteriores, se encontró más material de origen igualmente ilícito.

De acuerdo con los datos facilitados por la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma, la investigación del cuartel de Santa Margalida se inició cuando a finales de verano los agentes detectaron que dos marroquíes de sa Pobla adquirían material robado durante los meses de junio, julio y agosto.

Los hampones eran delincuentes comunes magrebíes, que se mezclaban con los turistas en discotecas de Magaluf y les arrebataban sus teléfonos móviles, aprovechando un descuido o que los veraneantes estaban bebidos.

La Guardia Civil constató un flujo hacia sa Pobla, donde contactaban con los dos peristas, que les compraban el material a un precio muy inferior al real.

Los agentes practicaron varios registros y encontraron televisores, pantallas de ordenador, portátiles, cámaras, consolas, equipos musicales y radios. Todo ello valorado en 40.000 euros.

Gracias a la operación «Bon Viatje», se han esclarecido seis robos cometidos en Mallorca en los últimos meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

una poblera
Hace más de 5 años

Gracias a la guardia civil!!!!!! aunque tardan demasiado en desmontar estas redes FUERA LA BUROCRACIA!!!!!!! y ahora encerrados un par de meses (si es que netran) y ha seguir viviendo de los demás.....bon viatje????estos no se van ......bueno si a cobrar el paro y apuntarse a todas las ayudas que "les corresponda" de todas maneras muy bien para la guardia civil

Valoración:2menosmas

Julio P
Hace más de 5 años

Viva la Guardia Civil ! Y a estos amigos del Norte de África, que cumplan una larga condena. Ojalá

Valoración:10menosmas

Lo que faltaba,uno dizfrazado
Hace más de 5 años

NO se salva ningun cuerpo de la corrupcion,sino le un poco mas la prensa.

Valoración:-8menosmas

QUE BUENO ,CASI me desorino
Hace más de 5 años

jajajajajaja ,jajajajajaja el unico cuerpo incapaz ,jajajajajajajaja.Este no se entera que esto es España y si quieres te cuento lo que hacia un tio mio que era guardia civil en Barcelona .No leera la prensa supongo

Valoración:-12menosmas

lladrone
Hace más de 5 años

(Para el cuerpo de la guardia civil )doy Gracias cada dia para que podais Existir toda la vida por que sois el unico cuerpo incapac de corrupcion y lamento que Se menos precie buestro uniforme gracias un ciudadano que no tiene Nada con La Guardia civil

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace más de 5 años

Hay que hacer como en EEUU, todos los inmigrantes, legales o no, que hayan cometido delitos deben ser expulsados inmediatamente de territorio nacional, juntamente con sus familias, así no tendrán motivos para volver.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1