Herido grave un trabajador tras caer desde unos cuatro metros en Andratx

| Port de Andratx |

Valorar:
preload
Los bomberos frente al complejo de chalets en Cala Llamp una vez que el herido fue rescatado.

Los bomberos frente al complejo de chalets en Cala Llamp una vez que el herido fue rescatado.

Un joven de 27 años se encuentra ingresado en Son Espases en estado grave después de sufrir un accidente mientras trabajaba en unos chalets de Cala Llamp, en el Port d’Andratx.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de los Bombers de Mallorca para rescatar al herido, así como de la Policía Local de Andratx y una ambulancia.

El joven sufrió diversas fracturas y contusiones además de un fuerte golpe en la cabeza. Fue evacuado grave a Son Espases y en las horas posteriores su estado de salud empeoró.

El joven estaba trabajando en el patio exterior de uno de los chalets, donde hay un desnivel. Por causas que se investigan cayó desde una altura de unos cuatro metros y resultó gravemente herido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diego Jose
Hace más de 5 años

Hola Yo quiero decir que a mi entender al rebajar tanto la mano de obra ,se van a incrementar los accidentes a la misma vez que se disminuyen las empresas que pueden tener empleados bien formados. Seguimos en la linea de que al mínimo costo máxima ganancia Y que se salve quien pueda "no hace falta que salga podemos en el gobierno para parecernos a sudamerica . Ya funcionamos como ellos Gracias .... A nuestros pensadores .....Gracias por protegernos Adiós buenos días..

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1