Los okupas detenidos entregaban droga a menores a cambio de favores sexuales

| | Palma |

Valorar:
preload
En la actualidad, la antigua estación está tapiada y los okupas ya no pueden entrar.

En la actualidad, la antigua estación está tapiada y los okupas ya no pueden entrar.

A. Sepúlveda

La red de okupas detenidos se aprovechaba de que las adolescentes se habían refugiado en la antigua estación de Jacint Verdaguer para abusar sexualmente de ellas a cambio de Marihuana y hachís.

De momento, ya son cuatro los arrestados, aunque la investigación sigue abierta porque hay un quinto implicado fugado.

El Cuerpo Nacional de Policía de Palma ha desarticulado la red de prostitución infantil descubierta en Palma, tras meses de trabajo. El edificio en cuestión, actualmente tapiado, había sido ocupado de manera ilegal por algunos antisistema, que «acogían» a chicas fugadas de centros de menores de Palma.

Los primeros casos se detectaron al inicio del verano, cuando unas adolescentes pasaron varias noches en el inmueble abandonado. Los okupas abusaron sexualmente de ellas y la situación volvió a repetirse en las semanas siguientes.

Los agentes acusan a la banda de los delitos de corrupción de menores, detención ilegal y abusos sexuales y tres de los detenidos eran adultos y uno menor. El quinto implicado ha huido de Mallorca y el juzgado de Instrucción número 7 de Palma ha emitido una orden de detención internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Agus
Hace más de 5 años

Espero que la gente no asocie a todo el movimiento Okupa y antisistema con esta gentuza, porque esta gente no era ni antisistema ni nada! eran unos matados que iban de mafia.. Por favor gente, no confundan a gente antisistema y okupa con mala gente, porque unos pocos no son todos! Los medios dicen okupa y antisistema en estos conceptos, de manera que al final a todos se les pone en el mismo cajon y no es así. Los medios manipulan, por favor no juzguen a gente que piensa diferente o por su aspecto..

Valoración:4menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Que mal está la juventud. Adolescentes menores de edad haciendo favores sexuales a jonkis por unos porritos.. que vergüenza.

Valoración:12menosmas

Ni Rubia66 ni Para Rubia66
Hace más de 5 años

La última reforma del Código Penal aumentó la edad del consentimiento de los doce a los trece años, igualándose a los países europeos en los que la edad es más baja. En el Reino Unido, Holanda, Noruega y en algún sitio más, llega a los 16.

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 5 años

En el mes de julio estuve sentada en un bar de al lado y en una hora vi entrar y salir un montón de gente... y los vecinos llevan un montón de tiempo quejándose, pero como siempre hasta que no pasa algo grave no se ponen medidas, que país, me da vergüenza.

Valoración:34menosmas

A ja, ja, ja, ja
Hace más de 5 años

Y corruptos, prevaricadores, mentirosos, maltratadores, vi0lentos, machistas, maleducados, mal hablados, déspotas, egocéntricos y desaseados aunque trajeados y neoliberales de derrchas, es lo mismo.

Valoración:0menosmas

A ja, ja, ja, ja
Hace más de 5 años

Y corruptos, explotadores, maltratadores, ladr0nes, estafadores, violentos, lamecul0s de los PPolíticos y derechones neoliberales, también es lo mismo.

Valoración:-3menosmas

jajajaja
Hace más de 5 años

okupas, delitos, antisistema, vagos y maleantes, todo es lo mismo.

Valoración:4menosmas

diego
Hace más de 5 años

Sin generalizar...bueno si generalizo...estos chavales que pululan por plaza españa son los que tienen nuestra bonita ciudad llena de "grafittis" y acompañados de sus porritos ...como dice uno movimiento okupa...jajaja. .vaya futuro

Valoración:15menosmas

miquel
Hace más de 5 años

No mescleu el moviment okupa amb això. Els okupes lluiten contra l'especulació i el mal ús dels habitatges, no extorsionen nins petits.

Valoración:6menosmas

Para Rubia66
Hace más de 5 años

Sobre tu comentarario no es del todo cierto. Depende de con quien tengan las relaciones. Si son mayores de edad ellas tienen que tener 16 años sino es un delito.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2