Detenidos unos okupas por violar a menores en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Las detenciones fueron practicadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Las detenciones fueron practicadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

A. Sepúlveda
Operación policial contra la prostituciónOperación policial contra la prostitución

Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de varios okupas acusados de violar a menores en la antigua estación de Jacint Verdaguer.

Desde hace varios meses, los vecinos de la zona venían denunciando que el viejo apeadero de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) se reunía un gran número de jóvenes para fumar porros y drogarse.

Tras la apertura de una exhaustiva investigación, los agentes descubrieron que en el interior del local se refugiaban menores fugados de los diferentes centros de internamiento de la Isla. Una vez dentro, los jóvenes se drogaban y, según las primeras hipótesis de la investigación, se produjeron abusos y agresiones sexuales a varios menores.

Las víctimas, en su gran mayoría pertenecen a familias desestructuradas y con numerosos problemas de convivencia en su entorno.

Durante la intervención policial, los agentes procedieron a la detención de varias personas, entre los que se encontraba algún menor de edad. Todos ellos son acusados de los presuntos delitos de abusos y agresión sexual.

Con esta importante operación policial, se ha conseguido desarticular una presunta red de corrupción infantil que operaba en Palma desde hace varios años. La investigación sigue abierta y no se descarta que se practiquen nuevas detenciones.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelito
Hace más de 5 años

Este problema, lo tenemos desde la época de Felipe González y se ha mantenido en el tiempo, pero agravado con los gobiernos socialistas...y probadoéstá, que lo hubiesen arreglado antes y no empeorado .

Valoración:2menosmas

begoña
Hace más de 5 años

Ese edificio lleva anos abandonado! Hace años lo ocupaban familias de diferentes nacionalidades, los vecinos cansados de llamar a la policia lo tapiaron y ahora esto....donde vamos a llegar!! Lo que tiene q hacer en un punto muerto como esta es tirarlo abajo.

Valoración:2menosmas

Es Dimonio
Hace más de 5 años

Yo te doy la solución, invertir en educacion y proteger a las familias. Pero claro, eso no puede ser, porque se han de mantener 'otros gadtos' a saber, sueldazos de altos cargos, enchufes, empresas de amiguetes, viajecitos, dietas, coches, chóferes, etc. Y me importa un bledo si esos chavales nacieron en tiempos de Zapatero, Aznar, Felipe González o la divina pastora, EL PROBLEMA LO TENEMOS AQUÍ Y AHORA, y quienes estan al mando deben resolverlo, o al menos, intentarlo.

Valoración:0menosmas

ss
Hace más de 5 años

Estos son los amigos de "el coletas" y podemos, no?

Valoración:-8menosmas

Carletes
Hace más de 5 años

No entiendo la manía de dejar edificios abandonados y degradados por toda la ciudad. Lo que deberían hacer es tirar abajo esa ruina y transformarlo en un espacio verde abierto con árboles y bancos incorporado a Jacint Verdaguer.

Valoración:25menosmas

ESCAPE
Hace más de 5 años

Que cansinos síndrome bajero y dale con el que nos gobierna..., estas criaturas crecieron con los gobiernos de Zapatitos, no mezcléis gilipolleces, es lo que hay, hace tiempo que la juventud española está a la cola de Europa en educación, modales, etc, y si encima, se escapan de los centros de acogida que tienen..., pues que se puede hacer?, venga los acusicas, que den soluciones...pero de las que se puedan realizar, eh???

Valoración:1menosmas

Es Dimonió
Hace más de 5 años

Este tipo de historias iran en aumento. A medida que crecen el paro, la miseria y la precariedad laboral, el abandono, la desestructuracion familiar no hacen mas que crecer tambien. Es muy correcto que los vecinos denuncien irregularidades en sus barrios, y que la policia intervenga,pero el problema no termina ahí, por desgracia. Y al papanatas que nombra a los de Podemos, le recuerdo que quien nos gobierna es el PP, los de las corruptelas, latrocinios y demas, el PP, el de Rajoy, ¿te enteras?

Valoración:11menosmas

Se veia venir
Hace más de 5 años

Yo es que no entiendo que en toda la zona de la antigua estación tengamos un edificio cerrado, otro más adelante (el de la chimenea) abandonado, y la antigua estación de autobuses reconvertida en parking con indigentes montando un pequeño fortín. ¿Por qué no se planteó qué hacer con estos espacios al construir la estación intermodal y soterrar las vías? Ir tapiando y dejando edificios abandonadose es muy fácil, pero se crea decadencia y se atrae lo que se atrae.

Valoración:36menosmas

R.
Hace más de 5 años

Titular MISERABLE. Es manipulador, tendencioso y torticero.

La próxima vez que violen a alguien que digan "detenidos unos vendedores de coches por violar a menores". O quizá "detenidos unos banqueros por violar menores". ¡¿Será posible!?.

Valoración:-16menosmas

lladrone
Hace más de 5 años

Hola tenemos que esperar que los vecinos denuncien para que la policia descubra la situacion de mucha gente que tiene que soportar a estos individuos generalmente son violentos y adictos los vecinos de son forteza y alrededores tambien pagan impuestos saludospara todos

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2