Aparece muerto el actor Koldo Losada en Bilbao con un golpe en la cabeza

| Bilbao |

Valorar:
preload
Koldo Losada, en una imagen de archivo.

Koldo Losada, en una imagen de archivo.

20-11-2014ETB
Koldo Losada'Wilt'

El hombre de 54 años de edad aparecido muerto en Bilbao esta pasada noche en su domicilio de la calle Lersundi, es el actor Koldo Losada. La víctima presentaba un golpe en la cabeza, y la Ertzaintza busca el arma del crimen en los contenedores de las inmediaciones del lugar de los hechos. Su pareja sentimental, un varón también de 54 años, ha sido detenido por la Ertzaintza, según han informado fuentes cercanas al actor.

Los hechos han sucedido este miércoles a las once de la noche en el piso cuarto A del portal número 16 de la calle Lersundi, cuando se localizó el cadáver de la víctima.

Vecinos del fallecido han relatado que la pareja se estaba separando y el presunto autor del crimen estuvo este miércoles sacando cuadros del domicilio. Al parecer, éste podría haber matado también al perro de ambos, que ha aparecido en un contenedor cercano al lugar de los hechos.

El actor estuvo en el Teatre Principal de Palma, en septiembre de 2012, con la obra Wilt protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Ana Millán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nadia
Hace más de 5 años

Los casos de violencia de hombres contra mujeres son muy conocidos porque recurren en buena medida a la violencia física. Cuando las mujeres recurren a la violencia suelen hacerlo a la psíquica, mucho más sutil: humillar al cónyuge, poner a los hijos en contra de él, "desplumarle" económicamente, etc. Es más fácil contabilizar los casos de violencia de hombres a mujeres que viceversa.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace más de 5 años

De acuerdo, pero contabiliza los casos de violencia del hombre hacia la mujer y a la inversa, así a lo mejor te das cuenta de las tonterias que dices.

Valoración:-12menosmas

Dep
Hace más de 5 años

Esto es violencia machista? Violencia de genero ? Es un crimen basta ya de catalogar a los hombres siempre en contra de las mujeres hay casos de todos los colores ,a nińos ancianos,gay,heteros,lesbianas todo es Violencia. BASTA DE ANUNCIOS FEMINISTAS Y SEAMOS REALISTAS NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA SEA LA QUE SEA.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1