El padre del ‘asesino de la mancuerna’ apela al TSJB para evitar ir a prisión

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Llompart Mora mira a su hijo durante el juicio por el 'crimen de la mancuerna'.

Antonio Llompart Mora mira a su hijo durante el juicio por el 'crimen de la mancuerna'.

16-10-2014 | T. Ayuga

Tras esquivar en el juicio la acusación por asesinato, Antonio Llompart Mora acude al TSJB para que se revoque la condena que recibió por maltratar a su mujer y por la que fue condenado a tres años de cárcel.

En el mismo juicio, su hijo fue condenado a 20 años de cárcel por asesinar a su madre a la que golpeó con una mancuerna nueve veces y luego rematarla en el suelo asfixiándola con un cable.

El jurado exculpó a Llompart Mora del crimen al considerar que no había pruebas de que estuviera presente la noche del 1 de febrero de 2013 cuando ocurrió el crimen.

Lo que el jurado sí consideró probado es que maltrataba a su mujer. La defensa del acusado, que ejerce el letrado Eduardo Valdivia, sostiene que hay un «doble error» de valoración por parte del jurado. Por un lado apunta a que se ha basado en lo que dijeron en el juicio las vecinas de la finca que no presenciaron ningún episodio de este tipo y que lo que relataron fue lo que les había contado la víctima.

Así, añade que esta versión choca con el diario de la fallecida que no recoge agresiones de su marido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A
Hace más de 4 años

Tres meses y no se sabe nada, y este sinvergüenza sigue en la calle haciendo de las suyas. Con trampas y mentiras como siempre, hasta el final para proteger a su hijo! Aún habiendo matado a su madre, a su mujer, la familia de la fallecida quiere respuestas ya, quieren descansar tranquilos de una vez, ya está bien de marear a los "altos cargos" con estas tonterías cuando se sabe que tiene que ir a la cárcel por todo lo que hizo en su OSCURO pasado, maltratando y haciendo dios ya sabe que cosas. Faltan 6 días para que se cumplan DOS años de este crimen. DOS AÑOS. MLPC 28/02/13

Valoración:menosmas

28M
Hace más de 4 años

Ya casi ha pasado un mes. Que pasa, no va a cumplir condena? ¡Muerde almohadas!

Valoración:menosmas

Warp
Hace más de 4 años

Qué asco de tipo. Ojalá la culpa lo corroa hasta el día en que desaparezca de este mundo y más allá si es posible, pero un individuo que golpea a su mujer a diario no puede sentir culpa. Si las trampas legales también le salvan de prisión, podremos decir "qué asco de justicia".

Valoración:11menosmas

xapeta
Hace más de 4 años

Esta alimaña no merece ninguna consideración. En el juicio se consideró probado que durante muchos años maltrató a su pobre esposa y además consintió que lo fuera por su engendro. El TSJB no tendría que perder ni un segundo en atender su petición. ¡A la cárcel ya!

Valoración:16menosmas

Biel
Hace más de 4 años

OTRA RATA QUE NO ACEPTA SU RESPONSABILIDAD !!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1